Google
Detalles
desde US$40,00
Detalles
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bonito para tomarse fotos y admirar el paisaje de las montañas y el rio. Venden unos helados artesanales buenisimos cerca, debería haber una escalera cerca para poder bajar al rio... pero esta bien cuidado y para las fotos

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a Felix_1795
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El puente solo es el medio para llegar a Catapalla, donde vale la pena ir si quieres comprar pisco y vino de calidad y a buen precio. También hay una actividad de cata y tour para conocer el proceso de producción del pisco y vino. También se puede comprar miel natural. Recomiendo llevar protector solar y gorros, además de mucha agua para hidratarse

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a 70paolao
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El puente está muy bien cuidado y la vista hacia el río es de lo mejor, estacionar el auto un poco complicado y deberían tener más barandas a la salida y entrada del puente , como precaución

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a H266DAcarlosb
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen lugar turístico para visitar en Lunahuana, población muy amable y de confianza, muy cerca de Lima

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a Antonio_Orrego_9
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me tomo el tiempo para recomendar a esta familia que realmente me sorprendio. Fuimos a visitar el puente colgante y para suerte nuestra el puente ya no existía. Sin embargo si quiero recomendar al señor LESTER su local está ahí a lado del puente comimos trucha frita y sudado de trucha realmente fue lo mejor que comí en los 2 días que estuve ahí. La comida muy rica, la trucha fresca si estás por ahí dale la oportunidad de probar su sazón no te vas a arrepentir y luego recomiéndalo para q todos los viajeros lo visiten.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
1  Agradécele a cfiorelagch