“Maravilloso trato y comida casera”
Opinión sobre: Tomar de Sal

Tomar de Sal
Clasificado como N.º 2 de 140 Restaurantes en Maia
Rango de precios: US$12 - US$23
Comida: Portuguesa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos clientes habituales desde hace más de dos años. Es un restaurante familiar llevado por el matrimonio Gabriel (camarero) y Graça (chef).
Gabriel es un absoluto encanto y habla varias lenguas sin problema.
No hay una carta fija, todos los días hay platos diferentes (6/7 opciones, incluida una opción vegetariana).
Al mediodía está siempre abarrotado, a las noches mucho mas tranquilo.

Agradécele a LuFdez

Se escribió una opinión 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un domingo para cenar tuvimos un poco de dificultad para encontrarlo , sin ningún rótulo que lo anunciase . Fue toda una sorpresa . Trato amable ; cocina maravillosa . Nos fuimos encantados !!

Agradécele a Eugenia G
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una visita muy recomendable si estás por la zona. Comida casera con calidad-precio excelente. Si tengo que poner un pero es que hubiera sido didicil de encontrar si no confiamos en su geolocalización. Fuimos de noche y el exterior no está iluminado. Como además se encuentra al final de una calle a la que, al acceder, parece no tener salida...falto poco para abortar la visita y hubiera sido una pena.

Agradécele a dubis
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encantados con el lugar. Fuimos justo antes de comer el vuelo de vuelta a Casa y nos pareció que La comida estaba exquisita, Calidad precio muy bien y el trato del personal un 10! Recomiendo el timbal de bacalao con puré de papas.... increíble

Agradécele a Monica C
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si se vai ó aeroporto de Porto é o sitio ideal para quedar a xantar. Pola proximidade ó aeroporto (10 minutos andando) e pola súa calidade. Todo perfecto e coidado. Local agradable, propietario atento e amable cun moi bo trato, e a comida moi boa, moi ben presentada e, a maiores, cun prezo moi axustado. De fixo que volverei a repetir.

Agradécele a Toxoghatenho