“Excelente comida tradicional”

Comida: Portuguesa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que como en Malheiro, mi primera vez en el año 2012. Desde entonces se mantiene su calidad y tradición. Hoy comí un bacalao asado y te deja sin palabras el bien gusto de toda la comida. Buena relación precio valor. Recomendable para quien busca buena cocina tradicional portuguesa

Agradécele a Jean G

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Al muy poca distancia del aeropuerto de Oporto. Una carta variada de comida tradicional de Portugal. Platos copiosos. Comí muy bien. No pude pagar con tarjeta bancaria.

Agradécele a Christian P
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016

Pedimos bacalao y costilla de cerdo. Todo estaba en su punto y riquísimo...pena no se pueda pagar con visa

Agradécele a deportivi
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy al restaurante Malheiro en Oporto.
A poco más de 10 minutos del aeropuerto, si te pilla de viaje debes ir.
Una maravilla!.
Un restaurante amplio con varios salones donde a menudo es complicado encontrar mesa si no reservas con antelación. Hazlo. Merece la pena!.
Empezamos con unas tapas de jamón y croquetas de bacalao que estaban riquísimas.
Que decir de los Percebes... De nota! Un 10. Fresquísimos y cargados de ese sabor a mar tan peculiar.

Proseguimos con un buen plato de jamón asado y también bacalao al horno. Al mismo nivel que lo anterior. Muy muy bien.
La calidad de la comida es incuestionable. Y lo mejor su precio. Pagamos 20 € por cabeza.
Mejor imposible.

Enhorabuena a sus dueños. Lo guardo entre mis preferencias en el país luso.

Agradécele a Curro A
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2016

Éramos 3 personas y un niño y pagamos 46€ lo cual nos pareció muy asequible.
Pedimos el bacalao a la brasa y costilla de cerdo y sobró comida. Estaba todo bueno; es comida normal, sabrosa pero sin grandes lujos.
Además tomamos postre y algún café. Eso sí, solo tomamos el jamón de todos los entrantes que te ponen (sin que los pidas!), el resto pedimos que lo retirasen ya que queríamos la carne y el pescado y hubiera sido un exceso.
La atención fue buena, muy agradables.
Volveriamos sin duda.

Agradécele a Silvia V