“No vale mi dinero por llevar sandalias”

Restaurante Casa de Chá da Boa Nova
Reserva con
Restaurante Casa de Chá da Boa Nova no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 110 Restaurantes en Leca da Palmeira
Rango de precios: US$113 - US$142
Comida: Europea, Portuguesa, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017

Fuimos, mi pareja y yo, mi pareja llevaba una camiseta de tirantes (porque estábamos pasando el día en la playa) y yo iba en sandalias. Teníamos reserva para comer y la chica de la puerta nos miró como si estuviéramos pidiendo dinero de arriba abajo y nos echó de allí. Me parece fatal que clasifiquen a la gente por la ropa... una cosa es ir sudado, sin camiseta, mojado, con arena... pero un polo, vaquero y unas chanclas ? no me parece que haya que darle tanta importancia a la ropa en los tiempos que corren

3  Agradécele a marcoscantgonz
boanova, Gerente de relações com clientes en Restaurante Casa de Chá da Boa Nova, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2017
Traductor de Google

Agradecemos o seu comentário.
E de fato tem razão que hoje em dia não se deve dar tanta importância à roupa e a esse nível, não colocamos qualquer intolerância e para nós todos são bem-vindos.
Damos importância sim, quando há falta de roupa ou de sapatos. E isso é algo que para já, manteremos como regra, pedimos desculpa se os fizemos sentir mal por isso, não era a nossa intenção.
Esperamos que possam voltar e perceber o conceito do espaço e da gastronomia.
Atentamente,
Casa de chá da Boa Nova

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

No comimos, se nos quitaron las ganas al ver los precios, fuimos a ver la obra de Siza, y pretendíamos comer, hasta que vimos los precios. Además observamos que dentro sólo había una pareja asique nos fuimos.

Agradécele a estudiante2015
Se escribió una opinión 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una velada inolvidable. El servicio superior y la comida soberbia. Los saludos del Chef exquisitos. Volveremos desde Zaragoza España.

Agradécele a Trini C
Se escribió una opinión 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es una joya de la arquitectura, obra iniciática del compañero Álvaro Siza de principios de los años 60, recientemente restaurado por propio autor, afortunadamente rescatado de la ruina.
Marco incomparable en cualquier momento, aunque probablemente una cena temprana con la caída del sol y los ventanales bajados sería lo más recomendable.
Buen producto y buena elaboración, propia y al gusto del chef Rui Paula, aunque no acabase de encajar en el gusto personal de los asistentes.

Agradécele a pgc c
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia en un ambiente único, atendido por un grupo de profesionales que estaban en todo momento pendientes de servirte, y lo mejor los menús. Destaca la gran cantidad de detalles del chez que van sirviendo a lo largo de la comida

Agradécele a M T