“Estupendo y normal al mismo tiempo”

Restaurante Casa de Chá da Boa Nova
Reserva con
Restaurante Casa de Chá da Boa Nova no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 110 Restaurantes en Leca da Palmeira
Rango de precios: US$114 - US$143
Comida: Europea, Portuguesa, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar lo es todo para este local, a poco que lo adornen no hace falta mucho más para que entre bien por los ojos ...

Y en ese sentido pues con un trato estupendo y unas vistas mejores a la puesta de sol, con comida y bebida rica ... con una relación de calidad-precio algo caro (normal).

Agradécele a Ricardo_312i

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio idílico al que hay que ir. Un arroz caldoso delicioso tras una serie de entrantes sorprendentes. Un placer de principio a fin. Y con colofón final del café en la terraza, bajo la cubierta de madera y al frente del Atlántico. Una experiencia en su totalidad, arquitectónica, paisajistica y gastronómica.

Agradécele a pilar m
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017

Fuimos, mi pareja y yo, mi pareja llevaba una camiseta de tirantes (porque estábamos pasando el día en la playa) y yo iba en sandalias. Teníamos reserva para comer y la chica de la puerta nos miró como si estuviéramos pidiendo dinero de arriba abajo y nos echó de allí. Me parece fatal que clasifiquen a la gente por la ropa... una cosa es ir sudado, sin camiseta, mojado, con arena... pero un polo, vaquero y unas chanclas ? no me parece que haya que darle tanta importancia a la ropa en los tiempos que corren

4  Agradécele a marcoscantgonz
boanova, Gerente de relações com clientes en Restaurante Casa de Chá da Boa Nova, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2017
Traductor de Google

Agradecemos o seu comentário.
E de fato tem razão que hoje em dia não se deve dar tanta importância à roupa e a esse nível, não colocamos qualquer intolerância e para nós todos são bem-vindos.
Damos importância sim, quando há falta de roupa ou de sapatos. E isso é algo que para já, manteremos como regra, pedimos desculpa se os fizemos sentir mal por isso, não era a nossa intenção.
Esperamos que possam voltar e perceber o conceito do espaço e da gastronomia.
Atentamente,
Casa de chá da Boa Nova

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

No comimos, se nos quitaron las ganas al ver los precios, fuimos a ver la obra de Siza, y pretendíamos comer, hasta que vimos los precios. Además observamos que dentro sólo había una pareja asique nos fuimos.

Agradécele a estudiante2015
Se escribió una opinión 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una velada inolvidable. El servicio superior y la comida soberbia. Los saludos del Chef exquisitos. Volveremos desde Zaragoza España.

Agradécele a Trini C