“Buena comida pero con final amargo...”
Opinión sobre: L Kodac

L Kodac
Reserva con
L Kodac no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 12 de 103 Restaurantes en Leca da Palmeira
Rango de precios: US$23 - US$41
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es de ensueño, con la playa como escaparate y música chill out de ambiente. La hamburguesa que probé era espectacular, buena comida, buena atención y buen precio. La única pega que pongo y por la cual no volvería es la seguridad del parking. Es una zona apartada en la que tienes que ir si o si en coche y al parecer es frecuente que abran los coches y te roben...y así sucedió ese día. Varios coches, entre ellos el nuestro, fueron saqueados:rompieron la luna y se llevaron las compras que teníamos en el maletero y eso que tuvimos cuidado de no abrirlo antes de bajar al restaurante precisamente para evitar lo sucedido. Así que buena comida pero con final amargo. Que le vamos a hacer...

Agradécele a tripcon2013

Se escribió una opinión 13 de abril de 2017

Tenia ganas de conocer el lugar tras leer sobre el en una entrevista a Sara Caronero y no me decepciono. Solo fui a tomar café, por cierto un buen café y a un precio sensato, ya que al ver el lugar asusta por si los precios serán altos. esta en un lugar con unas vistas estupendas y una música chillout acompaña

Agradécele a chemanu15
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor las vistas, el relax, chillout perfecto y una comida a la altura. Entrandes muy ricos, ensaladas...y un atun muy rico. Cuentan con carta de sushi. Increible el postre de tarta de wueso...musica deliciosa

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017

Fuimos atraídos por las buenas críticas y las fotos. El entorno y el ambiente es super agradable (a pesar de que el día estaba nublado) con una decoración muy cuidada y una selección musical que hace que te relajes disfrutando del mar y la playa.
La atención del personal es muy buena, te sientes muy cómodo mientras degustas la comida.
El precio normal, aunque la ensalada con salmón nos pareció un poco cara para lo que tenía.

Agradécele a lupradoa
Se escribió una opinión 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

En todas mi visitas a la cuidad, L kodac es un seguro. La comida está increíble ,he de destacar el tartar de salmón y el sushi en general. El personal es de 10, atentos en todo momento y muy agradables. El un lugar que sin duda recomiendo tanto para una cena tranquila o para una comida al día disfrutando de sus vistas.

Agradécele a Patricia C