Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Travelocity
HurbUS$75
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Es la segunda vez que venimos, nos encanta Praia de Áncora y el hotel.
Es personal es muy amable, el estilo del hotel muy acogedor, y sus servicios excelentes, especialmente lo es para como quienes, como nosotros, viajan con mascota, a las que tratan muy bien.
Es un lugar muy acogedor y recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Preferible con terraza si van con mascota
Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a antoniopX630XV
Luisa Vilas Boas, Diretor-Geral en Hotel Meira, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Estimado Antonio,
Muchas gracias por compartir su opinión. Nos encanta saber que su estadía en el Hotel Meira fue placentera y sobre todo que es la segunda vez que nos visitan. Las mascotas son parte de la familia.
Esperamos volver a recebirlo pronto.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

He necesitado teletrabajar esta semana en el hotel y todo han sido facilidades. Han puesto a mi entera disposición una amplia sala de reuniones con pantalla para el PC y rápida conexión por cable ( 200 Mbs ). También he podido con conectarme al wifi desde un patio abierto. Muy atentos con agua y caramelos además de material de oficina. El desayuno buffet servido en terraza es muy completo.
Gracias por facilitarme el espacio y poder así conciliar mejor trabajo con las vacaciones familiares.
Fernando

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 914fernandoa
Luisa Vilas Boas, Diretor-Geral en Hotel Meira, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2021

Estimado Fernando,
Gracias por compartir su experiencia en el Hotel Meira. Nos alegra saber que todo salió bien y todo fue de su agrado.
Esperamos volver a recebir-lo pronto!

Escribió una opinión el 17 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy Buenas, como recomendables para despejarse y más con la Familia, también para conocer nuevos lugares para extender nuestros horizontes de viaje, así como conocer a nuevos amigos, y buenos recuerdos.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Orejas1990
Luisa Vilas Boas, Diretor-Geral en Hotel Meira, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2021

Estimado Vladimir,
Muchas gracias por compartir su experiencia no Hotel Meira. Nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros.
Esperamos volver a recibir-lo pronto.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado, limpio y con amplias habitaciones.
El personal es muy atento y amable. Dispone de piscina y Spa y aunque admiten mascotas es muy silencioso.
La playa a 5 min caminado es espectacular.
Sin duda es recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a el_asturianin
Luisa Vilas Boas, Diretor-Geral en Hotel Meira, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2021

Estimado Marcos,
Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Meira. Nos alegra saber que su estadía fue placentera.
Esperamos volver a recebir-lo pronto.
Mejores saludos.

Escribió una opinión el 16 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Este hotel nunca defrauda. Es la segunda vez que voy y me ha encantado. Personal súper amable, desayuno espectacular. Habitaciones impecables. Repetiremos seguro. Y el pueblo tranquilo, al lado del mar. Hermosa plaza para pasear y tomar algo.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Z4205FQveronicad
Luisa Vilas Boas, Diretor-Geral en Hotel Meira, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2021

Estimada Veronica,
Gracias por compartir su experiencia en el Hotel Meira. Nos alegra saber que todo salió bien y que nos volveran a visitar.
Será un placer recibirlos nuevamente.
Nuestros saludos,