“Buena comida debe mejorar el servicio”

Ichiban Japanese Teppanyaki & Sushi - Caguas
Comida: Japonesa
Se escribió una opinión 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

He visitado el restaurante en varias ocasiones y la comida siempre ha sido de excelente calidad y de buen sabor. Pero últimamente han bajado en lo que es el servicio al cliente lo cual deben mejorar debido a que no es un lugar económico para comer y si no ofrecen un buen servicio no lo hace atractivo.

Agradécele a Wilnelia R

Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Muchas personas me han recomendado este lugar, pero comparando el sushi con el de otros lugares no me sorprendió.

Agradécele a island_girrrl
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

He visitado el restaurante frecuentemente pero desde la última vez no he vuelto. La comida es muy buena pero deben mejorar el servicio al cliente. En el área del teppanyaki fuimos 5 personas y nos hicieron esperar para que llegaran más personas. Llegó una pareja y le trajeron la bebida y el sushi primero y se olvidaron de lo que habíamos pedido.

Agradécele a Wilnelia R
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una orden sencilla de 45mins, orden para llevar que tomó tiempo fuera de lo normal. Lo triste es q hace mucho q no les visitaba, esto aumenta las posibilidad de NO VOLVER. Siendo justo, el servicio del front desk fue excelente lamentable escucharle pedir disculpas por algo q no es su culpa. No es el cliente q te visita, es el cliente q vuelve. Tienen mucho espacio para mejorar... pero muuucho.

Agradécele a Frankie R
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con muchas expectativas de que seria un lugar excelente,no esta mal, pero solo lo encontre bueno no tanto como hablaban, mas comida oriental común parecido al sabor de "panda express" pero mas caro por ser un restaurante, la mesera no venia casi habia q wstar pidiendole refill de refrescos y demas,sin embargo al lado de nosotros habia una mesa con el show del tepanyaki y esta brutal. No esta mal,pero dudo que vuelva!

Agradécele a Deli M