“CENA DIVERTIDA”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Akasaka, Roppongi
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio divertido, muy buen ambientado.
La cena muy rica para lo que suelen ser estos sitios temáticos. Platos elaborados y bien presentados.
Necesario reservar, disponen de tres menús, y con el más básico(unos 50 euros persona), comida más que suficiente.
Experiencia recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a vaj0n
Escribir una opiniónOpiniones (1.181)

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cena amenizada con espectáculo. Es una idea original y la comida está rica y diferente. Aún así creo que el precio es demasiado elevado. No repetiría una segunda vez.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 891gemau
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Al entrar te hacen pasar por túneles decorados como si fueramos por territorio enemigo, resultó curioso. Fuimos muy bien atendidos y nos gustó muchísimo!! El local de los mejores que he visto, muy bien decorado!!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a alexmuro1
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena diferente y muy original. Una habitación exclusiva pra nosotros y un sitio muy característico. Algo elevado de precio y se podrían integrar más los trucos de magia, eso sí, que son demasiado clásicos para un restaurante ninja :-)

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a alonporte
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esperaba mas del Ninja Akasaka. La comida esta bien y hacen un esfuerzo por explicarse en ingles. Pedimos el menu de Yurimato Spirit (7000¥) e incluia un “espectaculo” (3 trucos de magia). La decoracion esta conseguida pero el conjunto no llego a sorprenderme.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a Zieft