“Super divertido y extraño”

Maidreamin Akihabara Electric Town-Exit Store
Clasificado como N.º 4 de 90 Postres en Chiyoda
Rango de precios: US$9 - US$44
Barrio: Kanda, Akihabara, Ochanomizu
Barrio: Kanda, Akihabara, Ochanomizu
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017

Sitio super curioso. Si vas a Tokio tienes que entrar!! Una experiencia diferente y divertida! Las chicas te tratan super feliz siempre. Si eres un fan de anime y manga no te lo pierdas!

Agradécele a Rosa María R

Se escribió una opinión 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy entretenido y curioso, una gran experiencia para los que venimos a Japón, la comida es rica. Para pasarla bien hay que estar abierto a los juegos e interaciones que hay que realizar al pedir algo :)

Agradécele a Daniel A
Se escribió una opinión 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La chicas son muy amables y muy atentas y tienen el menu en español 100%recomendado tengan por seguro que regresare!!!

Agradécele a Angelica L
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

No pensé que existiría un lugar así. No está de más verlo en vivo por una vez en la vida. Pagas la comida, pero sobretodo el espectáculo.

Agradécele a Arozamena
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es bastante caro, si llegas antes de las 5pm te cuesta 500 yenes la entrada más lo que órdenes, ya un paquete por 8.500 yenes que incluye que te vistan como maid, show, comida, bebida, postre, varita de luz, un recuerdo y una foto, parece divertido pero cuesta lo mismo que la entrada a Disney Sea.

Nosotros es la segunda vez que lo visitamos y pedimos el paquete de 3,500 yenes que incluye comida, bebida, postre, recuerdo y foto. La comida es rica, lo malo es que fuimos a las 14 hrs y se comenzó a llenar, las meseras no se daban abasto y nos dejaron sin atender, de hecho pedimos helado de postre y solo veíamos como se deshacía en la barra sin poder hacer nada.

Fuera de eso la experiencia es buena, al menos para vivir una vez. Si no quieres gastar tanto puedes pedir el paquete de postre o bebida, el cual cuesta 1,500 yenes aproximadamente.

Toma en cuenta que a todos los precios de los paquetes hay que agregarle el cover (500 ¥) e impuestos.

Agradécele a Grettel R

¿Estuviste en Maidreamin Akihabara Electric Town-Exit Store? Comparte tu experiencia