“Divertido”

Rango de precios: US$9 - US$45
Barrio: Kanda, Akihabara, Ochanomizu
Barrio: Kanda, Akihabara, Ochanomizu
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me divertí bastante, es un lugar peculiar, caro... pero merece la pena visitarlo, a mi me gusto, la comida es buena y las chicas muy simpáticas.

Agradécele a Gordita D

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cogimos un menu con un helado, cafe, unas diademas y fotos del que no recuerdo el precio... desde luego mas caro que en cualquier otro sitio, pero claro, no es una cafeteria normal. Senti una mezcla entre gracia, curiosidad y preguntarme que pintaba yo alli... jajjaj! Pero eso es lo que me gusto de Tokio, que a veces no entiendes nada y a la vez te encanta y cuando vuelves a casa echas de menos esa sensacion de desconcierto continuo.

Agradécele a Estheradrian
Se escribió una opinión 7 de julio de 2017

Estuvimos en este mismo local hace 3 años y fue muy divertido. Quisimos repetir la experiencia y lamentablemente ya no es ni la sombra de lo que era. Los precios se han disparado, la diversión ha desaparecido y el servicio es peor. Las camareras estaban sobrepasadas por la cantidad de clientela. Nos atendieron con prisas, sin hacernos mucho caso y tardaron 25 minutos en traernos los helados. Recuerdo que hace 3 años te dedicaban más tiempo para decirte cosas graciosas, te hacían algún regalo e incluso bailaban en la pequeña tarima que hay. Ahora solo se esfuerzan en convencerte de que pagues más por extras (fotos, etc) y en cuanto ven que no vas a desembolsar más dinero ya se olvidan de ti (supongo que serán las directrices que les dan sus jefes). Supongo que todo esto se debe a la fama que ha ido ganando el local y a sus ansias por convertirlo en una máquina de dinero rápido a costa de los turistas. Me quedo con el buen recuerdo de hace 3 años pero esta vez me he dado cuenta de que ya no habrá más oportunidades.

1  Agradécele a Fager1898
Se escribió una opinión 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que no sabíamos muy bien que esperar de este tipo de locales pero desde luego algo más de lo que nos encontramos! Cobran Y800 por persona/hora solo por estar ahí. Se suponía que son 500 si no es horario nocturno, nos cobraron los 800 a las 17h ... El sitio era bastante cutre y había muy poca gente, la chica que te atiende muy pesada xk no se va de la mesa hasta que pides y es una presión, eso si, te ha puesto una diadema con orejas de conejo. Tomamos un café y una tarta, precio final más de 20€. Cuando te traen un plato te hacen un baile que tienes que repetir, estuvo simpático sin más. Todo el rato te intentan colar su menú que incluye foto con ellas por un dineral.

Agradécele a martaGB
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2017

La entrada es por un costado de un viejo edificio y tomas un elevador diminuto. Llegando al piso donde se encuentra el café la cosa cambia. Están las chicas muy guapas atendiéndote y poniéndote unas orejas de peluche en la cabeza. Los precios son elevados y en el local solo te ofrecen paquetes. En la calle me dieron un papelito con precios de malteadas (las cuales son lo más barato y no están en la carta que ellas te dan en el local). Todo te quieren vender desde una foto, hasta el show de baile. Por fortuna como eramos pocos en el lugar y estaba muerto el ambiente, las chicas hicieron un show para animarnos. Vale mucho la pena la experiencia tan rara.
Deberían de arreglar los baños ya que están deprimentes.

Agradécele a AndresReynosoGDL

¿Estuviste en Maidreamin Akihabara Electric Town-Exit Store? Comparte tu experiencia