“Excelente”

Comida: Japonesa
Barrio: Kanda, Akihabara, Ochanomizu
Barrio: Kanda, Akihabara, Ochanomizu
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sí está por la zona, no deje de probar el tonkatsu que es delicioso,a 5 minutos a pie de la estación.

Agradécele a churruca

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi esposa y yo guiados por las opiniones que habiamos leido en Tripadvisor y la verdad es que no nos decepcionó en absoluto.
Cuando llegas cuesta un poco reconocerlo, suerte que las fotos hechas por anteriores clientes nos ayudaron.
El local es muy pequeño (caso minúsculo) pero el ambiente es auténtico y la comida una maravilla.
El personal prácticamente no habla inglés pero lo compensa sobradamente con atención al cliente.
Para repetir.

Agradécele a llorcapa
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2015

En nuestra visita a Akihabara nos animamos a comer en este restaurante por una recomendación. Había algo de cola pero valió la pena esperar. Estuvimos en la parte de arriba del restaurante, el loca era muy acogedor.
Pedimos filete de cerdo y pollo.Las dos carnes buenísimas, se deshacían en la boca.
El personal muy atento y amable. Un 10 para este rincón de Tokio!

Agradécele a TaniaDL
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Encontramos este lugar en tripadvisor sin saber que esperar. Un descubrimiento delicioso! Un plato local, preparado con cariño. La carne se deshacía en la boca! Un gran lugar!

Agradécele a lulu d
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2015

Fuimos a cenar a este restaurante guiados por las opiniones de las guías y no nos defraudo sino todo lo contrario, había gente en la calle esperando pero va rápido, merece la pena la espera, mientras te dan el menú para que todo vaya más rápido. Pedimos el plato estrella, tonkatsu , cerdo empanado y estaba buenísimo, de acompañantes traía la sopa misu, una ensalada y arroz, de esto último se odia repetir sin problema, personal muy atento y pendiente de todo. el sitio es pequeño como muchos de Japón.

Agradécele a Maria D

¿Estuviste en Tonkatsu Marugo? Comparte tu experiencia