“Ramen espectacular, 100% recomendable”

Kyushu Jangara Ramen, Akihabara Honten
Clasificado como N.º 7 de 8.301 Restaurantes en Chiyoda
Rango de precios: US$7 - US$9
Barrio: Kanda, Akihabara, Ochanomizu
Barrio: Kanda, Akihabara, Ochanomizu
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontrado de casualidad paseando por Akihabara, nos hemos enamorado de este sitio, el Ramen esta buenisimo. Para repetir

Agradécele a juanfranchute

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Probablemente el mejor ramen que hemos comido en Tokio! Pequeño pero agradable.
Visita muy recomendable si estás en Akihabara.

Agradécele a julioribs
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde la amabilidad de los camareros pasando por la calidad del Ramen, asi por su precio, lo recomiendo para salvar el bolsillo de las inclemencias de las vacaciones.

Totalmente recomendable

Agradécele a Civlf
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ramen de la mejor calidad. Super rápido el servicio. Delicioso.

Pondría una foto pero ya me lo he comido. ;)

Agradécele a Jose H
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio en general estuvo bien, pasamos rápido y nos atendieron bien, el lugar es chiquito como muchos otros en Japón, pero lo más importante que era la comida, fue mediocre y sin sabor, en casi 5 semanas por Japón, no habíamos dejado ni mi acompañante ni yo un solo platillo a medias, en este caso, no nos lo terminamos, porque no sabía a nada y la carne sabía mal. (Pedimos el platillo #1, es el más pedido) La presentación del platillo fue mala, nada que ver en el menú (se que tampoco tiene que ser idéntico) se veía tan desagradable, que ni para la foto de Instagram sirvió. No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a ninav289