“Magnifica calidad en Ramen...la mejor probada”

Karashibimisoramen Kikanbo, Kanda
Clasificado como N.º 1 de 7 Tentempiés en Chiyoda
Rango de precios: US$7 - US$9
Barrio: Kanda, Akihabara, Ochanomizu
Barrio: Kanda, Akihabara, Ochanomizu
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es curioso el local, al llegar tienes que elegir en una especie de cajero el menú elegido y pagarlo; con el ticket , cuando te llamen, entras y te sientas y como la orden esta dada, solo tienes que esperar a que por muy poco dinero ( pague por los cuatro Ramen unos 28 euros, cervezas aparte que te salen por unos 4€ cada una) .

Como todo lo visto en Japon, limpio , higienico y ves mientras comen como cocinan.

Esta en la zona “friki” de Tokio (Akijawara) que es donde mas se busca el manga y cosas asi.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Civlf

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue tan increíble que tuvimos que repetir !!! Esa calidad de comida por 15 Usd no se encuentra fácilmente. Es absolutamente delicioso !!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Tomas A
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No tiene precio. Es una combinación perfecta de sabores, texturas y color. Muy especiado, hay que tenr cuidado con el picante, pero a no tenerle miedo! El cerdo es increíble y los noodles impecables. El secreto es el caldo, super sabroso! Vuelvo en cuanto pueda.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Carlos F
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aun me acuerdo de lo bueno que estaba este ramen!!
Mi marido lo pidio sin picante y con extra de cerdo y yo con dos huevos y el picante nivel 1 (el minimo). No me gusta mucho el picante pero era soportable y me parecio que era mas sabroso asi.
Por 7€ sales lleno y feliz de haber acertado comiendo aqui!

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Estheradrian
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

Casi siempre hay cola pero tampoco te hacen esperar mucho.

Antes de ponerte en dicha cola, tienes que ir a la máquina y pagar.

Buenísimo ramen, con su toque picante. El picante más flojo ya se nota...cuidado los sensibles!

Baño bastante limpio

Por cierto, van a ampliar el local

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Larita G