Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Dai-Ichi Hotel Annex(Uchisaiwaicho)
US$371
US$104
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$257
US$206
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$109
US$84
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$216
US$130
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$152/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$227
US$170
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hotel Monterey Hanzomon(Chiyoda)(¡Muy buen precio!)
US$106
US$78
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
US$112
US$74
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Sakura Hotel Jimbocho(Chiyoda)(¡Muy buen precio!)
US$70
US$56
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
Imperial Hotel Tokyo(Uchisaiwaicho)
US$418
US$307
Trip.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$767
US$492
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (1.403)
Filtrar opiniones
1.403 resultados
Calificación de viajeros
1.005
311
53
21
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.005
311
53
21
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1.403 opiniones
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2017

Buen hotel. Estuvimos alojados una semana ocupando tres habitaciones porque viajamos en familia. El lobby es modesto y pequeño pero el hotel en general es muy bueno. Las habitaciones son muy cómodas, lo mismo que el baño compartimentado cómodo y con todo lo necesario a disposición. El sector para desayunar es cómodo, amplio, luminoso y está en la planta baja. Muy buen desayuno y muy completo.
Todo el personal del hotel muy atento y todo muy limpio. En el Segundo subsuelo y sin necesidad de salir a la calle hay una parada de subte que comunica con toda la ciudad. Además caminando cerca del hotel hay buenos lugares de sushi.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a SPRGrande
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Richard G, Manager en The Capitol Hotel Tokyu, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2017

Estimado huésped,

Muchisimas gracias por elegir y estar con nosotros y el tiempo de escribir esta excelente valoración de nuestro hotel y compartirla en las redes sociales. Compartiremos su comentario con el gerente del restaurante.
Estamos encantados de que su experiencia haya resultado satisfactoria.
Esperamos verle pronto de nuevo con nosotros.

Saludos cordiales,

Gerente de turno
Gouy Richard

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017

el hotel impresiona al inicio, es moderno y asequible (aunque es mas 4 estrellas que 5) para los precios de Tokio, hasta que descubres que es porque sus habitaciones tienen un problema grave de olores de orina y lo saben pero disimulan, aunque te cambien de habitación el problema persiste y eso que otros hablan del ruido de la construcción, en fin 0 bajo cero

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a bcnfashionista
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Richard G, Manager en The Capitol Hotel Tokyu, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2017

Estimado huésped,

Lo sentimos mucho que no podría estar con la habitación como esperaba. Así que le dimos una copia de su comentario al director de limpieza, haremos todo lo posible para resolver los problemas tan pronto como sea posible.

En su próxima estancia esperamos que esté satisfecho con nuestro hotel y disfrute de su estancia.

Saludos cordiales,

Gerente de turno
Gouy Richard

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos un circuito de 14 días por Japón y , quitando el Ryokan, para mí este fue el mejor hotel.
Amplio, habitaciones amplias y ventanales amplios que te hacen sentir en una gran ciudad asiática.
La piscina es muy agradable y ofrece unas magníficas vistas. Un poco de película.
Para mí, el único punto a mejorar, pero es algo común de otros hoteles en Japón, es el desayuno. Un poco corto y de calidad limitada.
Repetiriamos.
Pd: la estación de metro es un poco locura con sus múltiples salidas y la distancia entre unas y otras

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a FAVM79
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Richard G, Manager en The Capitol Hotel Tokyu, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2017

Estimado huésped

Muchisimas gracias por estar con nosotros y el tiempo de escribir esta excelente valoración de nuestro hotel y compartirla en las redes sociales.
Lamentamos que no le haya satisfecho nuestro desayuno. Compartimos su comentario con nuestra gerente de restaurante. Lo que siempre buscamos es brindar un servicio de alto nivel a cada uno de nuestros cliente.
Estamos muy contentos tenerle con nosotros y estamos comprometidos asegurar que su estadía sea siempre placentera.
Esperamos verle pronto de nuevo con nosotros.

Saludos cordiales,

Gerente de Servicio
Richard Gouy

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente de maravilla!!
La vista desde mi habitación fue increíble, en los restaurantes igual y la atención sensacional, todo el personal siempre a la altura, no tengo queja de nada, la comida, desayuno, cena, lunch... todo.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lhernandez87
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Richard G, Manager en The Capitol Hotel Tokyu, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2017

Estimado lhernandez87,


Muchisimas gracias por elegir y estar con nosotros y el tiempo de
escribir esta excelente valoración de nuestro hotel y compartirla en las
redes sociales. Nos alegra saber que disfrutó de la habitación y el
restaurante en nuestro hotel.
Lo que siempre buscamos es brindar un servicio de alto nivel a cada uno
de nuestros cliente.
Estamos con ganas de volverlos a ver.

Saludos cordiales,

Gerente de turno
Gouy Richard

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016

Estuvimos en una habitación esquinera muy amplia con grandes ventanales y vistas espectaculares. Camas king size comodísimas, mini bar super completo.
El baño de película, especialmente la zona de ducha con altavoz incorporado para poder escuchar tu música favorita.
Tiene su propia parada de metro en planta subterranea, lo que facilita enormemente el moverse por la ciudad.
Vacaciones de verano geniales, hotel altamente
recomendable.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a Harderinthemountain
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Richard G, マネージャー en The Capitol Hotel Tokyu, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2017

Estimado Cliente,

Gracias por elegir nuestro Hotel y comentar su estancia y estamos encantados de que su experiencia haya resultado satisfactoria.
Lo que siempre buscamos proporciona un nivel más alto deServicio a cada uno de nuestros clientes.
Estamos con ganas de volverlos a ver.

Saludos cordiales,

Gerente de Servicio
Richard Gouy

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones