1.423 resultados
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Venimos a este hotel por una recomendación directa y eso es lo que estoy haciendo, una recomendación directa para que se queden en este hotel. Desde el momento en que llegamos la atención y el servicio han sido extraordinarios, cuartos de lujo con una serie de detalles extraordinarios que hacen de maravilla su estancia. Con una localización perfecta tiene una estación de el metro abajo del hotel, importantísimo. Super recomendación, única sugerencia, tómenlo con el desayuno incluido ya que e buffet sale caro.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JRB18
Richard G, Manager en The Capitol Hotel Tokyu, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Gracias por elegir nuestro hotel .
Valoramos mucho su opinión, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros estándares de servicio. Compartiremos su comentario con el gerente general
y el gerente del restaurante.
Lo que siempre buscamos es brindar un servicio de alto nivel a cada uno de nuestros cliente. Esperamos verle pronto de nuevo con nosotros.

Richard Gouy
Duty Manager

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2017

Buen hotel. Estuvimos alojados una semana ocupando tres habitaciones porque viajamos en familia. El lobby es modesto y pequeño pero el hotel en general es muy bueno. Las habitaciones son muy cómodas, lo mismo que el baño compartimentado cómodo y con todo lo necesario a disposición. El sector para desayunar es cómodo, amplio, luminoso y está en la planta baja. Muy buen desayuno y muy completo.
Todo el personal del hotel muy atento y todo muy limpio. En el Segundo subsuelo y sin necesidad de salir a la calle hay una parada de subte que comunica con toda la ciudad. Además caminando cerca del hotel hay buenos lugares de sushi.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a SPRGrande
Richard G, Manager en The Capitol Hotel Tokyu, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2017

Estimado huésped,

Muchisimas gracias por elegir y estar con nosotros y el tiempo de escribir esta excelente valoración de nuestro hotel y compartirla en las redes sociales. Compartiremos su comentario con el gerente del restaurante.
Estamos encantados de que su experiencia haya resultado satisfactoria.
Esperamos verle pronto de nuevo con nosotros.

Se escribió una opinión 15 de abril de 2017

el hotel impresiona al inicio, es moderno y asequible (aunque es mas 4 estrellas que 5) para los precios de Tokio, hasta que descubres que es porque sus habitaciones tienen un problema grave de olores de orina y lo saben pero disimulan, aunque te cambien de habitación el problema persiste y eso que otros hablan del ruido de la construcción, en fin 0 bajo cero

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a bcnfashionista
Richard G, Manager en The Capitol Hotel Tokyu, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2017

Estimado huésped,

Lo sentimos mucho que no podría estar con la habitación como esperaba. Así que le dimos una copia de su comentario al director de limpieza, haremos todo lo posible para resolver los problemas tan pronto como sea posible.

En su próxima estancia esperamos que esté satisfecho con nuestro hotel y disfrute de su estancia.

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos un circuito de 14 días por Japón y , quitando el Ryokan, para mí este fue el mejor hotel.
Amplio, habitaciones amplias y ventanales amplios que te hacen sentir en una gran ciudad asiática.
La piscina es muy agradable y ofrece unas magníficas vistas. Un poco de película.
Para mí, el único punto a mejorar, pero es algo común de otros hoteles en Japón, es el desayuno. Un poco corto y de calidad limitada.
Repetiriamos.
Pd: la estación de metro es un poco locura con sus múltiples salidas y la distancia entre unas y otras

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a FAVM79
Richard G, Manager en The Capitol Hotel Tokyu, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2017

Estimado huésped

Muchisimas gracias por estar con nosotros y el tiempo de escribir esta excelente valoración de nuestro hotel y compartirla en las redes sociales.
Lamentamos que no le haya satisfecho nuestro desayuno. Compartimos su comentario con nuestra gerente de restaurante. Lo que siempre buscamos es brindar un servicio de alto nivel a cada uno de nuestros cliente.
Estamos muy contentos tenerle con nosotros y estamos comprometidos asegurar que su estadía sea siempre placentera.
Esperamos verle pronto de nuevo con nosotros.

Gerente de Servicio
Richard Gouy

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente de maravilla!!
La vista desde mi habitación fue increíble, en los restaurantes igual y la atención sensacional, todo el personal siempre a la altura, no tengo queja de nada, la comida, desayuno, cena, lunch... todo.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lhernandez87
Richard G, Manager en The Capitol Hotel Tokyu, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2017

Estimado lhernandez87,

Muchisimas gracias por elegir y estar con nosotros y el tiempo de
escribir esta excelente valoración de nuestro hotel y compartirla en las
redes sociales. Nos alegra saber que disfrutó de la habitación y el
restaurante en nuestro hotel.
Lo que siempre buscamos es brindar un servicio de alto nivel a cada uno
de nuestros cliente.
Estamos con ganas de volverlos a ver.