Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.802)
Filtrar opiniones
1.802 resultados
Calificación de viajeros
832
702
192
49
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
832
702
192
49
27
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.802 opiniones
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Que conste que mi puntuación viene condicionada por lo que a continuación cuento, pues el hotel no esta nada mal, muy bien situado y dentro de sus características de los mejores en los que he estado en mi reciente viaje a Japón. Llegué al hotel el 30 de julio y estuve 3 noches; sin embargo al entrar en la habitación me encontré con una desagradable sorpresa: la taza del wc sucia de un anterior uso y pelos en la pila... Lo comuniqué nada más verlo. Cuando regresé a la noche el tema se había resuelto, con una nota que guardo, unas florecitas y un dulce que allí se quedó. Desde luego algo impropio e imperdonable del que se supone que es uno de los mejores hoteles de Tokio...

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Vicente S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Son tres torres comunicadas por un pasillo enorme, Una torre es de oficinas, otra es el hotel new Otani the garden y el otro es the main.
Me quedé en la parte the main. Todo muy limpio (como todo en Japón) en tu habitación tienes bata de baño y las típicas yukatas.
Para desayunar, el piso 40 de la Torre the garden es una buena opción, aunque el bufet no es basto es bueno.
El jardín japonés es precioso y muy bien cuidado.
El hotel está cerca de la estación del metro por lo que moverte es muy fácil. Y cercano a tiendas y restaurantes. Así que siempre tendrás opciones.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Adriana L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con unas fantásticas instalaciones (jardines muy bonitos con una piscina) y a menos de 5 minutos tiene la estación de metro Akasaka-Mitsuke, que conecta con las principales estaciones comerciales de la cuidad como Ginza, Shibuya o Suehirocho (Akihabara).

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a rosavidalsa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de junio de 2018

Al principio cuesta un poco de trabajo orientarse en este macro hotel, porque son varios edificios, la recepción está en el sexto piso la salida a la calle en el primero. Pero bueno las habitaciones están bastante bien muy insonorizadas y limpias. El personal es muy amable y el desayuno se puede realizar en diversos restaurantes. Yo me quedo con el de la planta 40 por las vistas que tiene. Desayuno abundante y variado.

Consejo sobre las habitaciones: No sabría si elegir una habitación con vistas a la ciudad o una habitación con vistas al parque interior del hotel.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a _josejustogarcia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018

Por fuera es un hotel majestuoso, enorme, el jardín japonés es muy bonito la verdad, dentro tiene muchas tiendas, acceder de una torre a otra para desayunar es bastante lioso y labreríntico.
Lo construyeron para las olimpiadas del 64, con lo cual, se ha quedado bastante anticuado, todo lleno de moqueta, incluso el olor en los pasillos era un poco rancio, los interiores de las habitaciones bastante viejas, aunque están bien conservadas, pero si, se ve pasado de época, nada que ver con las fotos de la web.
Sí es cierto que la cama muy buena para descansar y la limpieza son excelentes.
El restaurante en la planta 40 es precioso por las vistas, pero cenamos de buffet un día y no tenía gran calidad, lo mismo el desayuno, muy mediocre para ser un hotel de supuestamente esa categoría, además los últimos días el hotel estaba bastante lleno y a las 6 de la mañana no daban a basto para dar desayunos, había una cola horrible.
Para lo que prometía, fue algo decepcionante.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Ana M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones