Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018

Piezas chicas, la matrimonial parece de plaza 1 media, cama dura, pasado las 22 hrs cierran las puertas del hall de entrada y hay que hacerlo a través de una mas chica. Lo bueno buen aire y calefacción baño tb. A dos cuadras del metro, buena ubicación.

Estadía: enero de 2018
Agradécele a Mikell86
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

A pesar de que no tiene una muy fácil accesibilidad desde las estaciones de metro o tren, es una muy buena opción por un muy buen precio. El desayuno incluido es excelente y muy vasto. La habitación es cómoda aunque no muy amplia. Si vas por la zona, es la mejor opción y queda en medio de todo.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos superiores se tiene excelente vista de los jardines del palacio imperial y de la Torre de Tokio
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fidias V
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

he estado varias veces en Tokio y con diferencia el mejor hotel calidad precio. vistas al Palacio imperial. cercanía del metro. cómo queja restaurantes poco numerosos alrededor. hay supermercados para comprar y el restaurante del hotel bien. habitaciones no muy grandes pero muy cómodas

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a luiskydentista
Se escribió una opinión 15 de junio de 2017

Estuvimos alojados el 05/05/17 y el 06/05/17, en una habitación doble con cama de 140 cm, compartimos la cama con nuestro hijo de 5 años y nos resulto bastante cómoda. La habitación muy limpia y funcional, tenia una pequeña mesa en la que improvisábamos el desayuno (había pava eléctrica, tazas para te, frigobar y también te para preparar). El baño pequeño pero completo, con una soga para colgar la ropa lavada.
Esta ubicado cerca del Palacio Imperial al que fuimos caminando. Esta alejado de las estaciones JR asique teníamos que combinarlas con la estación de metro Hanzomon (y pagar el ticket a parte).
Muchos combini y restaurantes cerca.
Nos pareció lindo en general y con varios detalles. Repetiríamos.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Florencia B
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Localización céntrica, cercano a Ginza, parada de metro más cercana Hanzomon, metro de Tokio. Vistas muy buenas a la ciudad incluido jardines imperiales que están justo al lado. Junto al Teatro Nacional. Habitaciones tamaño pequeño para tres, lo habitual en Japón pero muy completa.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Elena M