Sakura Hotel Jimbocho
APA Hotel Hanzomon Hirakawacho(Chiyoda)(¡Muy buen precio!)
US$50
US$46
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$54/noche de este hotel.

US$186
  • Piscina
US$311
US$104
US$95
  • Restaurante
Hotel Monterey Hanzomon(Chiyoda)(¡Muy buen precio!)
US$94
US$69
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$78/noche de este hotel.

US$214
US$97
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$115/noche de este hotel.

US$79
US$375
US$441
  • Piscina
US$238
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017

Tal y como están los precios de los hoteles, es una muy buena opción. A pocos metros de las estaciones de metro y tren.
Habitaciones correctas, parcas, sin ningún elemento superfluo. Yo me alojé en una litera. El pero, el baño comunitario, que se encuentra siempre en perfecto estado.
Dispone de wifi gratis y un pequeño bar en la parte inferior, junto a la recepción donde convive gente de infinidad de paises. Como dato anecdótico, en la recepción ponen la bandera del país al que pertenece el huesped que llega. Hay una amalgama de banderas y fotos de muchos clientes.
Personal atento y amable. Ambiente muy distendido y agradable. Desayuno y precios de bar correctos.
Ubicado en un lugar perfecto para recorrer la ciudad.
Sin duda repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: "Una situación perfecta para visitar Tokyo"
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Pultrum
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

Es una muy buena opción de hospedaje, esta en un barrio lleno de librerías y con acceso cercano al metro y a estación JR, wifi gratis en habitaciones y zonas compartidas. Cuanta con cafetería y bar a precio razonable, el personal es muy cortes y amable y estuvo siempre dispuesto a ayudarnos con cualquier necesidad. La habitación estaba limpia y nos dieron yukatas.y toallas de mano para usar sin costo.

Consejo sobre las habitaciones: Tenia personal que hablaba español, lo que nos ayudo un montón.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Sandra D
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

Es chico como todos los hoteles de Japon. La ubicacion es muy buena, queda a 2 cuadras de la estacion Jimbocho y a 5 del JR, el barrio es muy tranquilo y agradable como la mayoria de los barrios de Tokio. El personal es muy amable, hablan muchos idiomas, incluido español, muy limpio y el desayuno abundante. Para recomendar, excelente relacion precio calidad

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son bastantes similares, y los baños estan afuera pero muy cerca de la habitacion
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Ivan B
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

Pasé mis primeros días en Sakura y me pareció una gran opción de hospedaje. Todo muy limpio y la atención muy buena. Lo único que no me gustó fue que no tuviera lockers para guardar las cosas, pero al margen de eso está bastante bien.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Flor L
Se escribió una opinión 24 de julio de 2016

Estuve con mis amigas en una habitación triple con baño compartido. Las camas eran cómodas y te prestaban pantuflas y batas.
Tienen personal muy amable, y algunos hablaban perfecto español (fue sorprendente) Los desayunos, que comienzan a las 4:00 am lo que los hacía ideal para nuestro jetlag, eran básicos pero puedes hacerlos más contundentes pagando una pequeña diferencia. Cuenta con lavandería, wifi y está muy cerca del metro. Sin duda volveré.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
4  Agradécele a Fabiola S