“Muy bueno! ”
Opinión sobre: Sakura Hotel Jimbocho

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Sakura Hotel Jimbocho
Clasificado como n.° 27 de 82 hoteles/posadas de estilo japonés en Chiyoda
Se escribió una opinión 7 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho porque buscan integración entre los hospedados, soy muy amables y divertidos y tienen la opción de comprar el pase de trenes ahí en la gerencia.
Proponen conocer su cultura con fiestas etcétera.
En general me la pase muy bien.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Gerson C
サクラホテル神保町, 支配人 en Sakura Hotel Jimbocho, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2017
Traductor de Google

Thank you for staying at our hotel and your warm comment. We are very happy to hear that you enjoyed staying at our hotel. We look forward to seeing you at reception again soon. Thank you.

Se escribió una opinión 7 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

La atención, la limpieza, comida, actividades e información muy buena. Siempre son muy amables y dispuestos a ayudarte como si fueras su familia. Es lindo y acogedor. Las camas literas tienen cada una para conectar y los baños son muy limpios. Te dan un traje típico japonés para dormir. Totalmente recomendado!

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Andrea M

Se escribió una opinión 7 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente, en todo sentido más cuando mi Japonés no es bueno tuve mucha ayuda, en el hotel y confortable . Cerca de los trenes , lugares de comida, seguro . El desayuno, las habitaciones todo es bien arreglado, la cafetería tiene platos internacionales para no extrañar sabores y también típicos de Japon.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Vanessa L

Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lo primero decir que en booking pusieron fotos se las habitaciones mas guapas. Pero que la realidad es que reserve una habitacion con litera y sofa cama que se veia bien y me dan una con dos literas. No es un sitio barato hay mejores obciones de hoteles sencillos con baños propios. Las literas de las habitaciones me imagino que las compraron de segunda mano cuando termino la segunda guerra mundial. Tienen lavanderia que lava la ropa pero sale oliendo a mierda y despues de dos horas de secadora no sale seca, asi que cuenta si tienes que lavar ropa perderas una tarde. Los baños compartidos son muy muy sencillos, tanto que tiene carbon activo de una barra para los olores. Cucarachas del tamaño de una mano. Normalmente no puntuo tan bajo un lugar pero de verdad me he visto obligado a cambiar a un hotel por como es relacion calidad-precio. No puedo perder dias enteros por culpa de la ropa, tengo pocos dias y eso me ha fastidiado. Empiezo a sospechar que todas puntuaciones se este sitio las pone el mismo lugar.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Daniel M
Se escribió una opinión 19 marzo 2017

Tal y como están los precios de los hoteles, es una muy buena opción. A pocos metros de las estaciones de metro y tren.
Habitaciones correctas, parcas, sin ningún elemento superfluo. Yo me alojé en una litera. El pero, el baño comunitario, que se encuentra siempre en perfecto estado.
Dispone de wifi gratis y un pequeño bar en la parte inferior, junto a la recepción donde convive gente de infinidad de paises. Como dato anecdótico, en la recepción ponen la bandera del país al que pertenece el huesped que llega. Hay una amalgama de banderas y fotos de muchos clientes.
Personal atento y amable. Ambiente muy distendido y agradable. Desayuno y precios de bar correctos.
Ubicado en un lugar perfecto para recorrer la ciudad.
Sin duda repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: "Una situación perfecta para visitar Tokyo"
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Pultrum
Se escribió una opinión 13 febrero 2017

Es una muy buena opción de hospedaje, esta en un barrio lleno de librerías y con acceso cercano al metro y a estación JR, wifi gratis en habitaciones y zonas compartidas. Cuanta con cafetería y bar a precio razonable, el personal es muy cortes y amable y estuvo siempre dispuesto a ayudarnos con cualquier necesidad. La habitación estaba limpia y nos dieron yukatas.y toallas de mano para usar sin costo.

Consejo sobre las habitaciones: Tenia personal que hablaba español, lo que nos ayudo un montón.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Sandra D
Se escribió una opinión 15 noviembre 2016

Es chico como todos los hoteles de Japon. La ubicacion es muy buena, queda a 2 cuadras de la estacion Jimbocho y a 5 del JR, el barrio es muy tranquilo y agradable como la mayoria de los barrios de Tokio. El personal es muy amable, hablan muchos idiomas, incluido español, muy limpio y el desayuno abundante. Para recomendar, excelente relacion precio calidad

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son bastantes similares, y los baños estan afuera pero muy cerca de la habitacion
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Ivan B
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Chiyoda o en sus alrededores
Kanda, Akihabara, Ochanomizu
Tokyo Kiba Hotel
N.° 9 de 33 en Koto

¿Estuviste en Sakura Hotel Jimbocho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sakura Hotel Jimbocho

Dirección: 2-21-4 Jimbocho Kanda | Sakura Hotel Jimbocho, Chiyoda 101-0051, Prefectura de Tokio
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Chiyoda > Kanda, Akihabara, Ochanomizu
N.º  1 de hoteles al mejor precio en Chiyoda
Rango de precios: $16.081 - $62.537 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sakura Hotel Jimbocho 2*
Cantidad de habitaciones: 43
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Sakura Hotel Jimbocho en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sakura Hotel Chiyoda

¿Este es su perfil de TripAdvisor?