Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho porque buscan integración entre los hospedados, soy muy amables y divertidos y tienen la opción de comprar el pase de trenes ahí en la gerencia.
Proponen conocer su cultura con fiestas etcétera.
En general me la pase muy bien.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Gerson C
サクラホテル神保町, 支配人 en Sakura Hotel Jimbocho, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for staying at our hotel and your warm comment. We are very happy to hear that you enjoyed staying at our hotel. We look forward to seeing you at reception again soon. Thank you.

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención, la limpieza, comida, actividades e información muy buena. Siempre son muy amables y dispuestos a ayudarte como si fueras su familia. Es lindo y acogedor. Las camas literas tienen cada una para conectar y los baños son muy limpios. Te dan un traje típico japonés para dormir. Totalmente recomendado!

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Andrea M

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente, en todo sentido más cuando mi Japonés no es bueno tuve mucha ayuda, en el hotel y confortable . Cerca de los trenes , lugares de comida, seguro . El desayuno, las habitaciones todo es bien arreglado, la cafetería tiene platos internacionales para no extrañar sabores y también típicos de Japon.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Vanessa L

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo primero decir que en booking pusieron fotos se las habitaciones mas guapas. Pero que la realidad es que reserve una habitacion con litera y sofa cama que se veia bien y me dan una con dos literas. No es un sitio barato hay mejores obciones de hoteles sencillos con baños propios. Las literas de las habitaciones me imagino que las compraron de segunda mano cuando termino la segunda guerra mundial. Tienen lavanderia que lava la ropa pero sale oliendo a mierda y despues de dos horas de secadora no sale seca, asi que cuenta si tienes que lavar ropa perderas una tarde. Los baños compartidos son muy muy sencillos, tanto que tiene carbon activo de una barra para los olores. Cucarachas del tamaño de una mano. Normalmente no puntuo tan bajo un lugar pero de verdad me he visto obligado a cambiar a un hotel por como es relacion calidad-precio. No puedo perder dias enteros por culpa de la ropa, tengo pocos dias y eso me ha fastidiado. Empiezo a sospechar que todas puntuaciones se este sitio las pone el mismo lugar.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Daniel M
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017

Tal y como están los precios de los hoteles, es una muy buena opción. A pocos metros de las estaciones de metro y tren.
Habitaciones correctas, parcas, sin ningún elemento superfluo. Yo me alojé en una litera. El pero, el baño comunitario, que se encuentra siempre en perfecto estado.
Dispone de wifi gratis y un pequeño bar en la parte inferior, junto a la recepción donde convive gente de infinidad de paises. Como dato anecdótico, en la recepción ponen la bandera del país al que pertenece el huesped que llega. Hay una amalgama de banderas y fotos de muchos clientes.
Personal atento y amable. Ambiente muy distendido y agradable. Desayuno y precios de bar correctos.
Ubicado en un lugar perfecto para recorrer la ciudad.
Sin duda repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: "Una situación perfecta para visitar Tokyo"
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Pultrum