“Delicioso, barato y pagas con tarjeta”
Opinión sobre: T's TanTan Tokyostation

T's TanTan Tokyostation
Clasificado como N.º 2 de 7.193 Restaurantes en Chiyoda
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Ginza, Tokyo Nihonbashi
Se escribió una opinión 2 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor ramen que hemos probado!!! No somos veganos pero el sabor es extraordinario. Recomendamos el de sésamo negro, aunque llena mucho, y el que tiene la rodaja de limón. No lo dudéis, no es tan difícil de encontrar. Es el último de esa zona a la derecha.

1  Agradécele a Estrella M

Se escribió una opinión 16 agosto 2017

Pedimos dos de los ramen y dos órdenes de dumplings y todo nos pareció DELICIOSO. La carta es variada (y tienen versión en inglés) y, como todo es vegano, no hay que preocuparse por hacerse entender y pedir sustituciones. El sabor nos encantó.
Puede costar un poco encontrarlo. Tranquilízate, respira y persevera, vale la pena! NO está en la "ramen street" de la estación (que está en el primer subsuelo), sino a nivel de la calle (no tienes que bajar!). Entra a la estación y ve hacia el sur (a la izquierda, pues!). Al terminar encontrarás un McDonnalds. Unos pasos antes hay entrada de metros de JR. Compra el boleto más barato y ENTRA por los molinillos. El restaurante está metiéndote a la izquiera, a menos de 10 metros, un poco escondido, pero llegado a ese punto todos sabrán darte la última indicación para llegar. :-)

Agradécele a VAB1969
Se escribió una opinión 17 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente resto vegano escondido en la estación de Tokio, gastamos entre los dos 1800¥, lo recomendamos ampliamente.

Agradécele a Vale Y
Se escribió una opinión 27 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante de ramen vegano dentro de la estación de tokyo. Tiene varios ramen a elegir y puedes ampliarlo por 300yenes más con un starter. Están bastante bien de precio. Unos 800yenes el plato. Muy sabrosos. La única pega es que esta dentro de la estación, entre cambio de líneas, por lo que es necesario tener ticket o jr pass. Es un poco complicado encontrarlo.

1  Agradécele a Lidia S
Se escribió una opinión 14 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Íbamos buscando Ramen a nuestra llegada a Tokio Station Terminal y fuimos con alguna reserva porque no somos veganos pero esta buenísimo .

Agradécele a Carmen Luisa H