“Mi espacio relax”

Comida: Café
Barrio: Kanda, Akihabara, Ochanomizu
Barrio: Kanda, Akihabara, Ochanomizu
Se escribió una opinión 13 de junio de 2019

Me gusta el café porque puedo relajarme con dos espacios: interior o exterior. Adentro, puedo estar abrigado o fresco según se la estación.
Afuera, es cuando deseo fumar o hacer llamadas a mis familiares.
Del menú siempre pido Buffalo Wings con el picante. Y recomiendo pagar el OPEN BAR (nomihoudai) para tener bebidas durante todo el día de la máquina.
Es un buen lugar para conocer personas de diferentes países cuando se organizan los encuentros internacionales.

1  Agradécele a ArquelinoTours
sakura-hotel, 支配人 en Sakura Cafe Jimbocho, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2019

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir sus impresiones en TripAdvisor acerca de su reciente estadía con nosotros en Sakura Hotel Jimbocho ( Cerca de la estacion de Jimbocho ). Fue realmente un placer tenerlo con nosotros y saber que era una buena estadia.

Ofrecemos no solamente alojamiento, sino, tambien eventos semanales como workshop, intercambio de idiomas, viajes locales y fiesta internacionales.
Para mas informacion, por favor fijarse en nuestra pagina de Meetup : Tokyo International Meetup Party
Esperamos que vuelvan muy pronto a Sakura Cafe Jimbocho.

Pura Vida,

Peter Chen

Escribir una opiniónOpiniones (200)

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado, muy centrico a solo 3 calles del metro. TODO el personal muy amable en especial el gerente PETER, La limpieza es excelente. Y LO MEJOR MUY ECONOMICO

Agradécele a Luis Angel C
SakuraHotelJimbocho, 支配人 en Sakura Cafe Jimbocho, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2019

Querido Sr.Luis Angel

Quisiera agradecerle por su tiempo para valorar todos nuestros servicios y por supuesto por su comentario.
Para nosotros es de mucha importancia lo que opinan todos nuestros huéspedes y nos sentimos muy complacidos al ver que para usted todo fue muy bueno; Eso nos alegra y a la vez nos motiva para seguir trabajando fuerte y mejorando en cada detalle para que la estadía sea placentera en todos nuestros clientes.

Tambien ofrecemos tours, y eventos todas las semanas, para mas informacion por favor pedir por la recepcion.

Una vez mas darle las gracias por habernos escogido para su hospedaje.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio de todo el personal, el hotel se encuentra en muy buena ubicación es fácil llegar en metro, la limpieza excelente en todo el hotel, sin duda alguna volvería siempre.

Agradécele a SaraiCastillo

Hola Sarai Castillo

Una vez mas darle las gracias por habernos escogido para su hospedaje.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho, super ubicado, la estación del metro está a 3 cuadras, muy limpio, las personas muy amables. El desayuno es el típico americano, café, pan tostado y té. Excelente atención y servicio.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Perla A

Esperamos que vuelvan muy pronto a Sakura Cafe Jimbocho.

Pura Vida,

Se escribió una opinión 10 de abril de 2019

La localización es muy buena, apenas a dos minutos desde la estación de Jimbocho, que tiene conexión directa a los lugares turísticos más importantes. Uno de sus puntos fuertes es que es de los pocos lugares en los que te pueden atender totalmente en español, pues el staff es políglota. Respecto a la comida, encontrarás mucha variedad e incluso podrás disfrutar de barra libre de refrescos.

Además, cada semana organizan todo tipo de eventos a un módico precio, como intercambios de idiomas (en español, inglés, japonés y chino), fiestas internacionales o viajes turísticos. Incluso si no vas a hospedarte en el hotel, pasarás un buen rato si te pasas por la cafeteria y podrás conocer gente de todas partes del mundo que puede que se conviertan en amigos inolvidables. Tanto el ambiente como el trato recibido siempre ha sido excelente, por lo que recomiendo muchísimo su visita.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Karol K
SakuraHotelJimbocho, フロント オフィス マネージャー en Sakura Cafe Jimbocho, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2019
Traductor de Google

Thank you for your review and warm comment. We are very happy to hear that you enjoyed your stay at our hotel. Through events and parties, we wish that it is going to be not just fun but also a good opportunity to meet friends and know Japan more for guests. We look forward to seeing you at reception again. Gracious!