Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (364)
Filtrar opiniones
364 resultados
Calificación de viajeros
95
208
56
2
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
95
208
56
2
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 364 opiniones
Escribió una opinión el 22 de abril de 2017

Este hotel se halla bien ubicado en la zona de Chiyoda, famosa por todo lo relacionado con las tecnologías. Puedes disponer de la habitación a partir de las 15:00 horas y si te presentas antes, como fue mi caso, te guardan gratuitamente el equipaje . Las instalaciones son buenas en general, ofrecen wifi gratuito. Las habitaciones son de reducidas dimensiones, me alojé en una doble, y el baño ofrece todos los servicios y útiles necesarios para el aseo.El desayuno buffet es aceptable, sin más.
El personal es correcto, aunque debo destacar que la recepcionista que me atendió fue exquisita, muy profesional y me dio todo tipo de facilidades e información.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Lorenzo G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondida el 27 de abril de 2017
Traductor de Google

Thank you for choosing Akihabara Washington Hotel.
We are glad to hear that you had a good time.
We can not use satisfactorily sometimes. but we make the best to give you an information and help you.

We are looking forward to your next stay in Japan.

Akihabara Washignton Hotel.
M.Kawamoto

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel enorme, junto a la estación de metro de Akihabara, línea verde del Japan Rail, con recepción en la tercera planta, wifi gratis en todo el recinto. Habitaciones pequeñas con moqueta, limpias, baño con textura de plástico, con bañera y con todos sus complementos; hay q especificar fumadores o No. Desayuno variado, aunque predominantemente comida japonesa, zumos, café, te, fruta, aunque tb huevos revueltos con salchichas o bacon. Tv en japones, ningún canal en Inglés o español. Nos prestaron adaptador para enchufe dejando fianza q nos devolvieron. Volvería

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a frangonzcerv
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondida el 27 de abril de 2017
Traductor de Google

Thank you for choosing Akihabara Washington Hotel.
We are glad to hear that you had a good time.
We are sorry for the inconvenience about TV programs and have only movie paid channels.

We are looking forward to your next stay in Japan.

Akihabara Washignton Hotel.
M.Kawamoto

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo muy correcto, el cuarto pequeño como en todo Tokio pero sin sensación de ahogo. Baño cómodo y bien equipado, la limpieza correcta y la ubicación muy buena, a metros de la estación de Metro Akihabara permite conectarse con todo Tokio y muy buen acceso al aeropuerto

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Trail587504
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondida el 11 de marzo de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for coming in akihabara washington hotel , we appreciation you to enjoy the akihabara station and I hope you to see you again.
Translate
Muchas gracias por venir en akihabara washington hotel, le apreciamos a disfrutar de la estación de akihabara y espero que te vea de nuevo.

A.AFZAL

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es inmejorable. Está cerca de todo. Y el desayuno buffet es super completo. Las dimensiones de la habitación son correctas y cómodas. El único problema es que el personal, si bien se esmera, es muy estructurado a la hora de resolver situaciones de emergencias. En nuestro caso, como ya habíamos hecho el check out y había un tifon que interrumpió todo el servicio de trenes se nos complicó salir y necesitábamos hacer un llamado de cobro revertido. No teníamos teléfono y los recepcionistas no sabían cómo llamar a la operadora internacional. Finalmente resolvimos nuestro tema, no sin varios traspiés... Cabe destacar que una de las recepcionistas puso especial esmero en tratar de ayudarnos.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Chestela
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel frente a la estación de Akihabara, habitacion grande y moderna. Sin desayuno pero con heladera, se puede comprar el desayuno y guardarlo, frente al hotel hay un 7 eleven. Baño grande con accesorios. Tiene cafetera y te o café. La única contra tal vez sea la ubicación si lo que se quiere es visitar Tokyo xq queda en Akihabara y para pocos días es mejor quedarse un poco más céntrico, igual no está lejos en tren o subte de la estación de Tokyo.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a coloofamerica
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones