1.109 resultados
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017

Este hotel se encuentra en la salida Nihonbashi de la estación central de tren de Tokio, muy cómodo si la intención es de coger trenes, ya que desde esta estación puedes moverte por todo Tokio (linea Yamanote) e incluso para visitar los pueblos de alrededor. El hotel se encuentra en el piso 27 de un edificio de oficinas etc. El hall es amplio y el personal muy amable, excelente. Las habitaciones nos parecieron un poco pequeñas, pero imagino que será lo normal en Tokio. El baño correcto, con todo tipo de amenities, es más, te reponian todo lo que usabas todos los días. Armario extremadamente pequeño, ya que consistía tan sólo de una barra con muy pocas perchas, no tenía ningún cajón. Si que dispones de algún cajón en la habitación. Todos los días dejaban la prensa local en la puerta de la habitación El hotel era bastante silencioso, no se oian ruidos del exterior. En el hotel disponen del servicio Yakkyubin, es decir, por un precio bastante razonable te envian las maletas de un hotel a otro de Japón, con los cual puedes viajar sin necesidad de llevar las maletas contigo. Nosotros utilizamos el servicio para los traslados de Tokio a Kyoto y realmente quedamos muy satisfechos, en el mismo hotel nos ayudaron con el papeleo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a MIrenIdo
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017

Estancia de una semana con ubicación ideal: al lado de la estación de Tokyo (si lloviera, hay una salida con la que ni te mojarías para entrar al edificio); muy conveniente para moverse por la ciudad y el país.
Cama comodísima y preciosas vistas de la ciudad tanto de día como de noche (es un punto que valoro).
Servicio amable y eficiente (agradezco la rapidez del check-out).
Dejamos las maletas para recibirlas en Kyoto y se encargaron de todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a GemmaTrip
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017

un hotel moderno, de excelente atencion y amabilidad de su personal. La habitacion muy comoda y una vista optima. buenos detalles. El desayuno muy variado y de buena calidad en sus productos ofrecidos. La ubicacion es inmejorable.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Benjamín T
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2016

Si buscás un hotel con acceso directo a la estación centra de Tokio y con buenas vistas de la ciudad, este hotel es una buena opción, ya que dormir con las cortinas abiertas iluminado por todo Tokio es algo difícil de conseguir en otro lado.
Pero a tener en cuenta que las habitaciones son chicas, el hotel es muy caro y no tiene desayuno.

Consejo sobre habitaciones: Si o si pedir habitación con vistas a la ciudad.
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Bierlag
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encanto nuestra noche en el Metropolitan Marunouchi Tokyo! La habitacion estaba muy bien! Nos hicieron un upgrade ya que era nuestra luna de miel! Las habitaciones no son muy grandes pero muy correctas! Las vistas son increibles, nuestra habitacion estaba en la planta 30 del edificio! El personal de recepción es muy atento y nos ayudo con todo lo que necesitamos! Recomendamos este hotel si os quedáis en Tokyo y queréis estar cerca de la estación de tren!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a galad1313