“No emociona”

Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Reservaciones
Barrio: Ginza, Tokyo Nihonbashi
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017

Eramos un grupo de 25 personas e íbamos con un menú cerrado.
El canelón de bogavante,bonito de presentación ,pero tan solo logré encontrar un trocito del tamaño de una uña. La pluma ibérica,muy tierna.
El postre,helado de yogurt con vinagre de módena,etc.,no me pareció nada del otro mundo.
El local es muy agradable,estilo minimalista. Servicio correcto,pero para ser un 2 estrellas Michelin, no fue nada excepcional.
Por supuesto, en el grupo hubo gente que salió entusiasmada,no fue nuestro caso.

Agradécele a pilar p

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017

Una buena cocina, interesante propuesta para acercar la cocina Sant Pau de Sant Pol a Tokyo. El trato muy bueno, el espacio encantador, y una cocina muy creativa.
Puede ser una gran elección para un comensal que no conozca la cocina catalana. No obstante, para alguien que la conozca, hablando de un restaurante de 2 estrellas, no sorprende y menos el maridaje de vinos. Optamos por dejarnos aconsejar con el maridaje propuesto por el restaurante y nos pareció muy poco trabajado, conocedores de la gran variedad de vinos que hay en Catalunya que podrían proporcionar un complemento mejor al menú. El precio pareció desproporcionado.

Agradécele a Guillem V
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

Aunque un poco dificil de encontrar para el nuevo visitante, vale mucho la pena. Entrada con bienvenida calurosa, incluso en catalan (molt agraits). Un remanso de paz y tranquilidad comparado con la bullicion de Tokyo que uno deja fuera. Intentamos valorarlo como restaurante 'autonomo' - y ahi el excelente. La comida (nosotros el menu corto, al ser de cena) en su presentacion, ingredientes y sabores todo lo que uno espera de un sitio de este categoria, e incluso mas. Ahora, si tomamos referencia de la casa madre, no estoy seguro de, por ejemplo, usar carne de Espana cuando tienen Kobe, wagyu etc tan cerca. La mezcla entre los dos paises me parece un poco mas Catalunya/España en Japon que 'fusion' de ambas culturas: hay guiños pero no se si me convence el equilibrio - pero es opinion puramente personal, y de ninguna manera detrae de la experiencia, que es de 'chapeau'.

Agradécele a blynam
Se escribió una opinión 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífica fusión de cocina española y japonesa. Los productos empleados son básicos pero magníficamente transformados en pequeñas obras de arte. El servicio y la atención impecable y la bodega impresionante con un sin fin de elecciones.

Un orgullo de España en pleno Tokyo.

Agradécele a Gorka L
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola, somos una pareja de Madrid, fui con mi mujer a cenar y sinceramente no está para nada a la altura en un dos estrellas michelin, quizá nosotros estemos mal acostumbrados a La Cocina de España pero la sensación fue de decepción, ni por la innovación de los platos ni por la cantidad, la calidad es buena y el servicio y la presentación también, pero se echa en falta más elaboración en los platos.

En resumen y bajo nuestro punto de vista está lejos del resto de restaurantes con estrella michelin que hemos probado, no son muchos pero tampoco pocos.

Del precio no hablamos porque ya sabíamos que este tipo de restaurantes en Japón son más caros que en Europa.

Gracias.

1  Agradécele a pedroolmedo