“El mejor sushi de mi vida”
Opinión sobre: Daiwa Sushi

Opciones: Desayuno
Barrio: Ginza, Tokyo Nihonbashi
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 4 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Agosto de 2017, es un auténtico restaurante de sushi situado en el mercado de pescado Tsukiji no tiene grandes lujos ni grandes decoraciones, pero todo esto pasará por alto en cuanto pruebes la primera pieza que te pone el sushiman en el plato, es un menu desgustacion de unas 14 piezas q incluye Toro, Anguila, huevas, atun... aunque me imagino que esto variará según el genero que tengan ese dia, para beber te ponen té verde y sopa miso, el precio ronda los 35€ pax al cambio y solo aceptan cash (¥) sin duda una experiencia para repetir.

Te recomiendo que vayais temprano ya que cierra pronto sobre las 13:00

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Se escribió una opinión 21 febrero 2018

En nuestra visita a Tsukiji no teníamos la más mínima intención de entrar a este sitio, más que nada por las filas que se montan. Casualidad, el día que fuimos estaba lloviendo y no había cola. Cambiamos de opinión y no tuvimos que esperar más de 10-15 minutos para entrar. En ese tiempo, se empezó a formar una fila bastante larga. Nos sentamos y desde el primer momento vimos que el trato no iba a ser nada bueno, a diferencia del resto de sitios que estuvimos en Japón.

A uno de nosotros no le gusta el wasabi. Se lo hicimos saber a la persona que nos atendía y nos dijo que no había ningún problema. Entendimos que dijo eso porque no le importaba absolutamente nada lo que le dijéramos, todas las piezas llegaron con wasabi. Desde el comienzo empezaron a bombardearnos con bocados de sushi y nos apremiaban para que nos diéramos prisa. Y el cabreo máximo llegó cuando mi acompañante todavía tenía en el plato 5-6 piezas que no le había dado tiempo a comer, y el itamae tuvo la genial idea de limpiarle el plato y ponerlo todo en el mío, a la vez que hacía un gesto para que nos diéramos prisa mientras nos decía que había mucha gente esperando.

14 piezas de sushi, 6 de ellas el mismo maki, metidas con un embudo en menos de 20 minutos, algunas incluso casi sin poder masticar, y a la calle.

Queríamos degustar la calidad del producto y no pudimos hacerlo. La calidad es indiscutible, muy buena. Pero en el mercado hay bastantes más sitios con el mismo producto/calidad, sin tanta espera y con mucho mejor trato. Al día siguiente volvimos a Tsukiji para sacarnos la espinita que se nos había quedado clavada, y en el sitio que estuvimos sí pudimos saborear el sushi, de la misma calidad, y, esta vez sí, con un trato genial.

Qué mal les ha hecho la referencia en la famosa publicación que todos conocemos. El negocio les irán bien, pero mucho deberían cambiar el trato al cliente. Por supuesto que no volveré a este sitio y recomendaré visitar cualquier otro lugar del mercado donde la calidad sea la misma, al menos se evitan largas esperas innecesarias y un mal trato.

Agradécele a Tegalalang
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La experiencia ha sido Increíble, vale la pena hacer la cola que sea necesaria. Menú cerrado con una gran selección de materia prima, traer efectivo!

Si no ha quedado claro, es un imprescindible

1  Agradécele a veguinhas
Se escribió una opinión 28 agosto 2017

Buen lugar para desayunar sushi auténtico, del de verdad, del hecho delante de ti, con la mejor materia prima directamente del mercado de pescado de Tokyo. Toca esperar un poco, pero merece la pena. No hay carta, te ponen una degustación de varios tipos de sushi.

3  Agradécele a Pimpollofenomenal
Se escribió una opinión 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Sushi a otro nivel. Todo óptimo. Ninguna virguería, la calidad del producto habla por sí sola. No pone el precio, pero salimos a 11000 yenes para tres personas. Sencillamente merece la pena, a pesar de la cola que tuvimos que esperar.

Agradécele a pensaeps