“Más sushi por favor!!”

Comida: Sushi
Bueno para: Familias con niños
Barrio: Ginza, Tokyo Nihonbashi
Se escribió una opinión 26 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Algo difícil de encontrar; desde fuera apenas visible por lo diminuto que es. Caben, como mucho, 10 o 12 personas sentadas en la barra. El chef -un tipo de lo más peculiar pero muy acogedor con los extranjeros- te cocina una selección de sushi con el pescado que haya ese día. Con 2 cervezas Ashabi de medio litro y dos tablas de sushi en las que había al menos 10 piezas (más la sopa miso y las verduras) salimos a poco más de 25.000 yenes. No hay posibilidad de pedir algo concreto porque por no haber no hay ni menú, pero, lo dicho, la experiencia es fantástica y el sushi está de muerte (¡qué rico el atún!).

Agradécele a María C

Se escribió una opinión 8 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Experiencia muy auténtica! Es un local muy pequeño donde no hay menú, si no que el chef te prepara el pescado más fresco que tenga. Sushi buenísimo a un precio muy razonable. Buen ambiente, el chef habla algo de inglés y es muy agradable. Recomendable!

Agradécele a Marta F
Se escribió una opinión 11 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Pues eso, ha sido una de las mejores cenas que hemos tenido en Tokio. Es muy pequeño, a penas 10 o 12 personas. No puedes elegir que sushi quieres, porque te prepara lo que tiene fresco, pero da igual, el ambiente es fantástico, el cocinero habla inglés perfectamente, e incluso un par de lugareños han entablado conversación. Es como estar en el salón de casa con amigos. En cuanto a la ración hemos
comido unas 10 piezas cada uno mas un entrante y una sopa, incluida una cerveza de medio litro 2200¥. Sin duda lo recomendaría.

Agradécele a G3rmanc1to
Se escribió una opinión 28 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

La comida esta muy buena, nosotros no pedimos nada y el dueño nos puso lo que quiso. La compañía inmejorable y el precio bueno (aprox 4500 pareja con cervezas incluidas). Buena experiencia para repetir.

Agradécele a Mapiki
Se escribió una opinión 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Entramos con reparos porque es un sitio pequeño y cutre, tipo bar de barrio que tiene sus clientes de siempre, pero nos acogieron con los brazos abiertos. El sushi está buenísimo y la familia que lo lleva muy simpáticos y queriendo ofrecer lo mejor. Lo recomiendo.

1  Agradécele a mifloga

¿Estuviste en Sushitomi? Comparte tu experiencia