“Uff que delicia!!!!”

Comida: Sushi, Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Ginza, Tokyo Nihonbashi
Se escribió una opinión 11 agosto 2017

Lo disfruté muchísimo!!! Nos sentamos en la barra y pedímos un black cod espectacular. también pedimos unos sushis fresquísimos y deliciosos. El ambiente es muy agradable, se nota como es de los lugares preferidos del tsujiki market. El cocinero tras la barra estaba muy al pendiente de ver si estábamos disfrutando la comida. Me sentí muy halagada. Vale la pena la visita.

Agradécele a Dafne M

Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

De casualidad persiguiendo a una pareja de "españoles por el mundo", como nosotros pero con guía, por el mercado acabamos aquí.
Increible la tapa que te ponen de bonito, una especie de escabeche casero.
Aquí no te puedes equivocar y hablan un poco de ingles.
Bien de precio.

Agradécele a uhhhhhhhhh
Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida. El trato. La ubicacion. El precio. Abren 24 hs. Vale mucho la pena. Hablan un pelin de ingles y se entiende perfecto.

Agradécele a muvittone
Se escribió una opinión 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos Sushizanmai y quedamos encantados con su calidad y trato del personal, totalmente recomendado

Agradécele a Felix2209
Se escribió una opinión 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Riquísimo ! ❤️❤️ excelentes en su trabajo es lo mejor ❤️ y está abierto las 24 horas. Ese mismo sushi de la imagen les recomiendo

Agradécele a Yasmila A