“SUPER!!!!”

Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones
Barrio: Ginza, Tokyo Nihonbashi
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuarta vez en este maravilloso restaurante. Por cierto está en una sexta planta. Los niguiris expectaculares. Presentación muy buena. El menú corto es suficiente para quedar satisfecho. El precio cambia mucho del mediodía a la noche, que se duplica. Vale la pena pedir la barra, ya en las pocas mesas que hay, es muy cerrado y no se aprecia como te lo preparan todo delante.
Lo recomiendo.

Agradécele a Antonia C

Se escribió una opinión 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un placer disfrutar en la barra viendo como te preparan la comida. Todos los niguiris de lo mejor que hemos comido en Japón. Calidad alta muy recomendable para darse un capricho. Ojo no es barato

Agradécele a Ezequiel C
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

En un segundo piso y de entrada estrecha el Seamon fue nuestra mejor experiencia en Tokio. Nuestro acompañante nos llevó recomendándolo y fue tan bueno que estoy escribiendo este reporte ya que vale la pena por su gran calidad, combinaciones, rapidez y variedad. No se lo pierdan ya que marca una pauta dentro de la comida japonesa masiva que uno encuentra donde mire.

Agradécele a Patricia d
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Quedamos muy contentos de haber vivido una experiencia única en Seamon. La amabilidad de quiénes nos atendieron y del sushiman, más la calidad de la comida, hicieron que pasáramos un hermoso momento.
Todo fue excelente. Vale la pena ir. Está ubicado en el barrio caro de Tokyo, muy lindo para caminar luego.

Agradécele a Daniela M
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Experiencia fantástica. Vale la pena pagar lo que vale. Si se lo puede permitir, es una experiencia fantástica disfrutar de una cena en un restaurante en japón de esta categoría. Jamás un sushi le volverá a saber igual. Imprescindible el sashimi de toro

1  Agradécele a giorgio_bcn