2.236 resultados
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel a sido uno de mis favoritos cada detalle está súper cuidado las habitaciones padrísimas unas vistas inolvidables súper bien ubicado caminando puedes encontrar variedad en comparas y servicios.
El bar y los restaurantes simplemente hermosos.
Vale la pena el esfuerzo de pajar y estar ahí.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lula02er
MOTYO, Social Media Communications en Mandarin Oriental, Tokyo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear lula02er,

Thank you for taking the time to share your positive review following your recent stay at Mandarin Oriental, Tokyo.

We are delighted to learn that you had a pleasant stay and were satisfied with the hotel’s service.

We look forward to the pleasure of welcoming you back to the hotel for another memorable stay.

Yours sincerely,

Social Media Communications
Mandarin Oriental, Tokyo

Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

De los mejores hoteles de lujo en los que me he alojado : habitacion, personal, amenidades en cuarto y baño, desayuno, todo de excelente calidad. Mi viaje fue de placer con familia y a pesar de estar en una zona de negocio es muy accesible el transporte hay buenas opciones para comer y me gusto mucho el centro comercial de enfrente tiene buenas tiendas de artesania fina y diseño japones.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 174AnaR
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

Luego de experimentar en Shinjuku, huí por el ambiente que no me gusto. Me decidí por Ginza y elegí este hotel por el ranking. La verdad no me arrepiento. Ubicado a distancia a pie de la estación de trenes, tiene una boca de subterráneo en la puerta del hotel. El check in fue rápido y con personal muy atento. El lobby está ubicado en el último piso, con una vista privilegiada de Tokio. Si el día está despejado (cosa que no sucede muy habitualmente), se puede ver el Monte Fuji. La habitación increíble, espaciosa, con controles del ventanal al costado de la cama, vista increíble de la ciudad. LA concierge muy atenta, me hizo reservas para restaurantes, me recomendó lugares muy buenos, etc. El baño con estilo japonés y occidental muy espacioso. El spa muy bueno, pero acá uno de los defectos, se puede usar solo en la mañana muy temprano. Un hotel de esta categoría debería incluir el spa. Segundo detalle, me cobraron una impresión de una reserva, centavos, pero es un detalle que no debería pasar en un hotel así. Después están en todos los detalles, hasta paraguas para los días que llueve.

• Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradécele a Martin P
Escribió una opinión el 29 de junio de 2017

Un hotel muy bonito. Decorado con gusto. Estilo moderno sin perder la esencia oriental.
Habitaciones bastante funcionales, pero con todo lo necesario.
Recepción preciosa, con una vistas excelentes. Incluso se percibe le Monte Fuji.
El salón del desayuno se puede mejorar. Está un poco apretado. Incluso la comida necesitaría más espacio. No adecuado para este hotel.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nuria G
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017

Habitación y cama muy pequeña, para la categoría contratada.
Armario minúsculo para la categoría contratada
Todo el personal es excelente , destacando a la Srta Fiona Villa
Nuestra estancia estuvo un poco por debajo de nuestras expectativas.
El restaurante de Sushi y los servicios del hotel en general , muy buenos

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Corner
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia