“Sushi en japon de dioses!”
Opinión sobre: Kyubey Main Restaurant

Kyubey Main Restaurant
Clasificado como N.º 11 de 9.516 Restaurantes en Chūō
Comida: Sushi, Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Ginza, Tokyo Nihonbashi
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la recepcion lo clasico del lugar la armonia, el servicio y el explandor de sabores de cada platillo , una experiencia deliciosa , el toro el erizo las almejas los camarones crudos en vivo. Todo lo q pidan vale la pena , lleguen las 12 , hagan reservacion. En tokio muchos restaurants no necesitan ser michellin este es uno de ellos. Es increible ! Delicioso

2  Agradécele a zipcbm z

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores experiencias culinarias de mi vida. Se come alrededor de una barra donde van preparando la distintas piezas del sushi de mayo calidad que yo he probado, te van explica do el plato y hasta cómo aplicar la salsa de soja, el personal es excepcionalmente amable pero lo mejor es la materia prima cocinada en directo, es una delicia para los amantes del sushi.
Elegimos un menú diferente mi pareja y yo y disfrutamos como nunca. Es una maravilla.

Agradécele a ju l
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Vale la pena hacer la cola, nuestro caso fue de una hora, para comer sushi en este restaurante. Consejo, comer en la barra para ver como lo preparan.

Agradécele a veguinhas
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Y sí, la verdad me atrevería a poner un 6 de calificación a este restaurante. Es toda una experiencia en la cual pasas 3 horas comiendo sushi y algo más. Es delicioso, su buena reputación no es una exageración y la verdad es algo que hay un hacer.

Es caro, así que hay que alistar la billetera, pero la verdad cada Yen lo vale. Pasas un excelente tiempo que puede ser en pareja o amigos. Disfrutas conversando con el chef, conociendo la historia japonesa a través de la comida, te enseñan como comer. La atención es excepcional, con calidez, amabilidad.

Sinceramente es muy recomendado, vas a salir amando este tipo de comida mucho más. El chef dueño aparece en medio de la comida, te da las gracias por estar allí, interactúa un poco con la gente, lo cual lo hace más especial.

Agradécele a Manuel L
Se escribió una opinión 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien es un lugar caro uno sale con la satisfación de haber recibido lo mejor de lo mejor. Excelente atención, comida de primerísimo nivel, muy grato ambiente mientras los chefs preparan los sushis y otras especialidades. Es un lugar pequeño asi que vale la pena llegar a Tokio y hacer inmediatamente la reserva. Todo espectacular!!!

3  Agradécele a Carolina V