“Imperdible si disfrutas el buen sushi”
Opinión sobre: Kyubey Main Restaurant

Kyubey Main Restaurant
Clasificado como N.º 11 de 9.521 Restaurantes en Chūō
Comida: Sushi, Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Ginza, Tokyo Nihonbashi
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En casa somos fanáticos del sushi, por esa razón tuve especial cuidado en seleccionar un buen restaurante de esta especialidad. Justamente una persona de origen japones que vive cerca de Kyoto, nos recomendó Kyubey y comento que es su lugar ideal para comer cuando esta en Tokyo. Haciéndole caso al local y el “que sabe de lo bueno” decidimos efectuar una reserva allí, en vez de otros sitios muy nombrados entre los turistas. Realmente nos sorprendió muy gratamente. Es una antigua casa con 5 pisos y en cada uno distintos salones. El sushiman que nos asignaron hablaba un poco de español, cosa que hizo la velada muy amena. Optamos por el menu de 12 piezas, pero con cositas que nos fueron agregando creo que fueron mas cantidad. Que hablar del Sushi en si mismo? Basta decir que fue el mejor que he probado en mi vida. La calidad de los pescados y mariscos era de un nivel premium. Uno tras otro, preparado delante nuestro con esmero y delicadeza, sorprendía nuestro paladar. La atención de la mesera, vistiendo tradicional kimono, fue impecable y atenta. El sushiman cálido y eficiente. Y como fresa del pastel, se acerco el dueño a saludar y de paso tomamos una foto. Cuando un restaurante tiene la mirada atenta del dueño, es sumamente confiable y se nota la diferencia. Toda la velada se desarrollo en forma agradable y con tiempos tranquilos pero exactos. Jamas notamos que nos apuraran el servicio para que nos fuéramos y así poder sentar otros comensales, como se que pasa en otros restaurantes de shushi en Tokyo. Kyubey para mi será el restaurante al que volveré cada vez que llegue a Tokyo a probar un sushi de excelencia. Indudablemente lo recomiendo.

Agradécele a mbl2013

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018

Quieres sushi de verdad de verdad, preparado delante de ti, con los mejores ingredientes que puedas imaginar, un mundo de sensaciones increíbles. Con un precio más que razonable dada la calidad. No lo dudes, no te lo pierdas! El mejor sushi de toda mi vida con diferencia.

Agradécele a MonicaSpain
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la recepcion lo clasico del lugar la armonia, el servicio y el explandor de sabores de cada platillo , una experiencia deliciosa , el toro el erizo las almejas los camarones crudos en vivo. Todo lo q pidan vale la pena , lleguen las 12 , hagan reservacion. En tokio muchos restaurants no necesitan ser michellin este es uno de ellos. Es increible ! Delicioso

2  Agradécele a zipcbm z
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores experiencias culinarias de mi vida. Se come alrededor de una barra donde van preparando la distintas piezas del sushi de mayo calidad que yo he probado, te van explica do el plato y hasta cómo aplicar la salsa de soja, el personal es excepcionalmente amable pero lo mejor es la materia prima cocinada en directo, es una delicia para los amantes del sushi.
Elegimos un menú diferente mi pareja y yo y disfrutamos como nunca. Es una maravilla.

Agradécele a ju l
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Vale la pena hacer la cola, nuestro caso fue de una hora, para comer sushi en este restaurante. Consejo, comer en la barra para ver como lo preparan.

Agradécele a veguinhas