“Buena”

Comida: Sushi, Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Ginza, Tokyo Nihonbashi
Se escribió una opinión 28 de julio de 2018

Excelente buena atención el sushi exquisito unodelos mejores no se lo pierdan fui con mi esposa a ella le encanta el sushi nos atendieron de maravilla

Agradécele a hugo m

Se escribió una opinión 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante se encuentra en el lobby del new otani,preferible hacer reserva ya que es muy pequeño.La calidad de la comida es enorme y su sabor es lo más.Aunque es carísimo y más bebiendo solo agua y cerveza.

Agradécele a Eduardo L
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018

Es un lugar especracular para cena y probar los mejores platos de sushi. La atencion fue esmerada y excelente, El chef principal se acerco a saludar y nos obsequio un libro suyo. Anda y no te vas a arrepentir y olvidar de esta visita nunca.

Agradécele a imventarza
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En casa somos fanáticos del sushi, por esa razón tuve especial cuidado en seleccionar un buen restaurante de esta especialidad. Justamente una persona de origen japones que vive cerca de Kyoto, nos recomendó Kyubey y comento que es su lugar ideal para comer cuando esta en Tokyo. Haciéndole caso al local y el “que sabe de lo bueno” decidimos efectuar una reserva allí, en vez de otros sitios muy nombrados entre los turistas. Realmente nos sorprendió muy gratamente. Es una antigua casa con 5 pisos y en cada uno distintos salones. El sushiman que nos asignaron hablaba un poco de español, cosa que hizo la velada muy amena. Optamos por el menu de 12 piezas, pero con cositas que nos fueron agregando creo que fueron mas cantidad. Que hablar del Sushi en si mismo? Basta decir que fue el mejor que he probado en mi vida. La calidad de los pescados y mariscos era de un nivel premium. Uno tras otro, preparado delante nuestro con esmero y delicadeza, sorprendía nuestro paladar. La atención de la mesera, vistiendo tradicional kimono, fue impecable y atenta. El sushiman cálido y eficiente. Y como fresa del pastel, se acerco el dueño a saludar y de paso tomamos una foto. Cuando un restaurante tiene la mirada atenta del dueño, es sumamente confiable y se nota la diferencia. Toda la velada se desarrollo en forma agradable y con tiempos tranquilos pero exactos. Jamas notamos que nos apuraran el servicio para que nos fuéramos y así poder sentar otros comensales, como se que pasa en otros restaurantes de shushi en Tokyo. Kyubey para mi será el restaurante al que volveré cada vez que llegue a Tokyo a probar un sushi de excelencia. Indudablemente lo recomiendo.

Agradécele a mbl2013
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018

Quieres sushi de verdad de verdad, preparado delante de ti, con los mejores ingredientes que puedas imaginar, un mundo de sensaciones increíbles. Con un precio más que razonable dada la calidad. No lo dudes, no te lo pierdas! El mejor sushi de toda mi vida con diferencia.

Agradécele a MonicaSpain