2.959 resultados
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable, Tokio es una gran ciudad. En el hotel todo el personal fueron muy amables y preocupados. Excelente desayuno, instalaciones cómodas y lindas. Hicimos un tour con Hitomi, una guia espectacular, la recomiendo 100%. Se agradece todo en este pais y ciudad....

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Veronica V
ANAICTYO, Manager en ANA InterContinental Tokyo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017

Dear Veronica V,

ANA InterContinental Tokyo

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017

Hotel bien ubicado, al frente hay una entrada de la estación del metro,pero llegar al metro es lejos sobre todo si uno va con maletas.Como se ve en las fotos tiene un lobby muy grande y lujoso que solo tiene 8 sillas para uno sentarse a esperar a alguien o disfrutar de un descanso .No lo puede hacer. Siempre están ocupadas las sillas. La decoración de las habitaciones y de los baños es como de hace cuarenta años. Todo se ve sucio y percudido.el tapete le da a uno asco El baño tiene una tina que es bien angosta ,alta ,muy peligrosa para personas mayores. El buffet del desayuno tiene muy poca variedad de frutas. El servicio no existe. Las maletas las lleva uno mismo a la habitación y nadie le explica el funcionamiento de las cosas.Además nos dio muy duro porque veníamos de recorrer Kyoto ,Nara,Kanazawa y Hakone donde el servicio en los hoteles fue personalizados y el buffet de los desayunos fue espectacular como lo es todo en Japón. Les recomiendo que por ese precio busquen algo moderno o remodelado

Consejo sobre las habitaciones: que no escoja este hotel
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MARTA HELENA A
ANAICTYO, Manager en ANA InterContinental Tokyo, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear MARTA HELENA A,

Thank you for choosing ANA InterContinental Tokyo for your recent stay and please do accept our sincerest apology that we did not deliver our usual standards of guest experience on this occasion.
Please be assured your comments have been shared with our management team for review and will assist us in providing our usual high levels of service to our guests.

Whilst we understand that your stay was less than satisfactory, we do hope that should your travels bring you back to Tokyo, you may again choose to stay with us and leave with a much more favorable impression.

Best Regards,

Se escribió una opinión 27 de abril de 2017

El hotel cuenta con unas instalaciones y unos servicios de calidad. Esta muy bien ubicado y tiene buenos restaurantes alrededor. Nos dieron una habitación situada en la planta 27 y teníamos muy buenas vistas de la ciudad. Muy recommendable.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a lgp2017
ANAICTYO, Manager en ANA InterContinental Tokyo, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2017

Dear lgp2017,

Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Se escribió una opinión 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado, es elegante,con excelente atencion y comodidades.Nos alojamos en el sector Club y teniamos acceso a las bebidas y apetizer al atardecer. EL desayuno excelente.Volveremos sin duda cuando revisitemos Tokyo

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a virginiaush
ANAICTYO, Manager en ANA InterContinental Tokyo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2017

Dear virginiaush,

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión.
Esperamos que vuelva a visitarnos.

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Por segunda vez en año y medio, nos hospedamos en este hotel y creo que ha vuelto a ser un acierto. La habitación amplia y con detalles, como el termo eléctrico para prepararte un café o un te.
El baño con todos los detalles necesarios. Periódico diario en la puerta. Desayuno muy completo. Lo mejor la ubicación. Super céntrico y a 1 minuto de la boca del metro. Personal amable y dispuesto a ayudarte para reservas en restaurantes.
Si volvemos a Tokio repetiremos sin dudarlo.
Por cierto muy bien el bar el la planta 36 para tomar una copa por la noche y con unas vistas espléndidas.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Antonia C
ANAICTYO, Manager en ANA InterContinental Tokyo, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2017

Dear Antonia C,

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel.
Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros.
Esperamos que vuelva a visitarnos.