“Decepción con caracol de mar de acompañamiento”
Opinión sobre: Kobe Beef Kaiseki 511

Kobe Beef Kaiseki 511
Clasificado como N.º 7 de 11.981 Restaurantes en Minato
Rango de precios: US$47 - US$199
Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Akasaka, Roppongi
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017

La verdad es que en Tripadvisor he visto muchas criticas de buenos restaurantes donde la gente se quejaba por el precio. Nunca he estado de acuerdo con este tipo de criticas porque no se valora el esfuerzo y la calidad del producto de los restaurantes.
Pero en esta ocasión me pongo del lado de los tacaños, ¡menudo timo!

Hay que destacar que el local es tiene mucha clase y el ambiente, junto con la privacidad de las mesas, son perfectas para una noche especial. Probablemente este sea el único punto fuerte de este atraco a mano armada.

El servicio fue bastante atento aunque nos pareció un poco rastrero que usaran el truco de poner el aire acondicionado bajo para que pidieramos más bebidas.

En general no me gusta poner el precio de las comidas pero en este caso es necesario. Escogimos un menú que al cambio serían unos 200 euros (incluyendo las bebidas) porque era una ocasión especial y nos pareció un sito elegante. El menú tenia la palabra Kobe por lo que intuimos que la mayoría de los platos se basarian en ese producto (¡pobres ingenuos de nosotros!). En mi país, España, por 200 euros tienes un menú degustación en un 3 estrellas, así que aunque en Tokyo tengan un nivel de vida mas elevado los restaurantes michelin también rondan esos precios.

Por esta razón nos pareció indignante lo que nos sirvieron.
Cuando he pagado un restaurante de este precio espero que, como mínimo, el producto sea de gran calidad y este tratado como se merece. Y es obvio que no me espero ningún truco para abaratar el plato.
En el menú, de 6 platos, solo había un plato de carne de kobe pasada de punto. El resto de platos era uma combinación de productos bastante baratos (con mucja presencia de caracol de mar).

El menú peca de poca variedad en la elección de los ingredientes principales de los platos, se echa en falta mas presencia de kobe.
Los platos en si no estaban malos pero este era una comida de unos 6
50-60 euros por persona, no 200.
Como diría una de las guías más simpáticas que he conocido: "¡Se lo recomiendo a mis enemigos!"

3  Agradécele a UpperRealLife

Se escribió una opinión 30 de enero de 2017

Siendo un grand admirador de la comida japonesa, nunca pensé que la carne en Tokio, se volvería mi destino favorito para cenar. Probé varios lugares, todos muy buenos. particularmente este es una maravilla. Que carne, que sabor! Muy recomendable!!

1  Agradécele a Negro27
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016

Cené aquí este verano. Después de haber comido divinamente incluso en restaurantes secillos de Tokio, ni se me pasó por la cabeza que pudiera decepcionarme un restaurante con precios de Estrella Michelin, pero así fue. A pesar de que esa noche la temperatura en la calle era agradable, fue entrar en el restaurante y empezar a sudar. Parecía como si tuvieran puesta la calefacción en lugar del aire acondicionado. Fue sentarnos y ofrecernos agua a lo que inmediatamente accedimos dado el calor asfixiante que estábamos experimentando. Bebimos dos litros de agua por persona a lo largo de la cena, a razón de 900 yens litro, además de refrescos y cervezas a precio de oro. El menú es totalmente decepcionante. Traen varios platillos , en verano dos de ellos a base de caracol de mar. Ignoro si el caracol de mar es un alimento de restaurante elitista en Japón, en cualquier caso ponerlo no en uno sino en dos platos me parece sorprendente. No veo normal que incluyan en un menu de degustación de kobe dos platos con otro ingrediente (caracol) que a muchas personas no les va a entusiasmar precisamente.
El plato principal , un filete de kobe minúsculo totalmente negro por fuera, de sabor corriente, nada fuera de lo común. Por los 200 euros por persona que nos costó la cena deberìa haber sido una experiencia maravillosa, desgraciadamente fue todo lo contrario.

4  Agradécele a Harderinthemountain
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Pero se pasan con wl precio. El menu degustacion es corto. And low fashion cook rearlly simple, but the quality on Kobe meat its fantastic but very thick and small piece.
160 eur es una burrada aunque dicen que es de los pocos de calidad 10 firmada .

Agradécele a Manel M
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2015

Nos recomendaron este sitio y fue todo un acierto, la carne de kobe es deliciosa y merece mucho la pena pagar un poco mas por comerla. Con una buena cerveza, sabe a gloria

Agradécele a MrWolf D