“Ojo con el recibimiento.”
Opinión sobre: ITAMAE SUSHI

ITAMAE SUSHI
Clasificado como N.º 13 de 12.374 Restaurantes en Minato
Rango de precios: US$9 - US$44
Comida: Sushi
Opciones: Reservaciones
Barrio: Akasaka, Roppongi
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recibió un personaje que parecía más bien un Cocinero y nos trató mal solamente por ser extranjeros. El resto de la experiencia bastante bien.

Agradécele a Fran C
Makk0807, お客様担当マネージャー en ITAMAE SUSHI, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for coming to Itamaesushi!
As you mentioned, language is one of our most important problems.
We take English lessons, but it’s not enough.
I’d like to apologize for any inconvenience this may have caused you.

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante cercano al Hotel Gracery Shinjuku en Kabukichu. Muy buen shushi a un precio razonable. Carta muy comprensible para extranjeros. Servicio correcto.

Agradécele a Carlos S
Traductor de Google

Thank you for coming to Itamaesushi.
I’m glad to hear that you enjoyed meal.
Have a nice stay in Japan!
Take care in these cold days.

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve leyendo opiniones en tripadvisor sobre este sitio y no me han decepcionado para nada, pedimos tartar de atun y aguacate, rollitos de verdura con atun y luego 3 tipos de sashimi, atun, salmon y gambas (el de gambas no nos gustó).
Todo con una cervecita y quedamos super contentos, estaba todo buenisimo y el sitio con cocina en directo espectacular.
La chica que te atiende es super maja y habla muy bien inglés (nosotros no tanto pero lo entendimos todo a la perfección).
Recomendadísimo.

Agradécele a Aitor C
Makk0807, お客様担当マネージャー en ITAMAE SUSHI, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you for coming to Itamaesushi!
I’m glad to hear that you ordered Tuna and Avocado Tartar,
because it’s our one of specialties.
I hope you like it.
And we take English lessons to welcome guests.
I look forward to your next visit.

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para comer sushi de calidad y ver como lo hacen delante tuyo.
Buena relación calidad precio.
Personal muy amable.

Agradécele a PedroMO52
Makk0807, お客様担当マネージャー en ITAMAE SUSHI, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you for coming to Itamaesushi.
I’m glad you like it.
There is nothing like this.
Serving quality food and service is our motto.
We interact with all people with the spirit of hospitality.
Have a nice stay in Japan.
I look forward to your next visit.

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos a cenar cuatro amigos y hemos salido muy satisfechos.
Hemos comido mucha cantidad más dos bebidas cada uno y hemos salido por 3.200 yenes cada comensal. El precio nos parece muy ajustado para lo bien que hemos cenado. Muy ricos todos los preparados de atún, son lo mejor.
El local es espacioso, bien iluminado y muy bonito.
El personal atiende correctamente, aunque se podría mejorar el servicio.
Animaros a probarlo, seguro que os encanta.

Agradécele a DUDUMIX
Traductor de Google

Thank you for coming to Itamaesushi Edo!
I’m glad to hear that you enjoyed sushi.
I’m glad if you like it.

¿Estuviste en ITAMAE SUSHI? Comparte tu experiencia