Abierto hoy: 09:00 - 21:00

desde US$198,34
desde US$186,35
1.381 resultados
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

El tour gastronómico nos lo hicieron Alex y su compañero (ahora no recuerdo el nombre). Nos enseñaron mucho sobre la cultura Japonesa y su comida.

Disfrutamos de un puesto callejero de sushi y aprendimos a comerlo correctamente,luego por la calle probamos una especie de croqueta y nos iban indicando su procedencia mientras disfrutabamos del manjar, del mismo modo ocurrió con el onomiyaki y con el pincho de kobe.

Además nos dieron varios consejos de donde ir tras la ruta y disfrutar de algunos sitios divertidos de Tokio.

La verdad que da gusto encontrarse con gente así. Espero que os vaya muy bien!

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a raulbb85
ArigatoJapan, Owner en Arigato Japan Food Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2019
Traductor de Google

Thanks for the great review. We will pass on your comments to Alex. <3 So glad you enjoyed. We try to balance food and stories so everyone can enjoy.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tour con Alexandro.
Tras encontrarnos en el punto concertado con total puntualidad, nos fue enseñando zonas y curiosidades de la vida en Japón.
- Empezamos el tour en un sitio de sushi muy auténtico y tradicional, probando hasta 6-7 piezas de sushi exquisitas.
- Seguimos comiendo una bola / bumb de curry con mozarella que estaba muy buena.
- probamos una brocheta de carne de kobe buenísima.
- Fuimos a un restaurante para hacer okonomiyaki, exquisito, divertido y genial.
- Terminamos con un rico postre imagawajaki.
Éramos solo 2 en el tour y la verdad que estuvimos muy agusto con el guía, nos divertimos y lo recomendamos totalmente.

Agradécele a monikinad
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Alexandre, nuestro guía, además de enseñarnos cosas sobre la comida típica japonesa, también escogió algunas curiosidades sobre el barrio: a destacar la visita a las calles estrechas de bares antiguos de Shibuya.
En cuanto a la comida, tuvimos la oportunidad de probar alimentos que quizás no probaríamos por nuestra cuenta: carne de Kobe, bollitos de curry... Destacar un standing sushi al que nos llevó y en el que nos hizo descubrir sabores que no conocíamos, y que quizás nunca habríamos pedido: solo por eso ya vale la pena el tour.
El precio creo que es caro, pero la personalidad y amabilidad de Alex y las curiosidades gastronómicas que nos descubrió lo compensan con creces, por lo que la experiencia la volveríamos a tener. Recomendaría hacer el tour recién llegados a Japón.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Cristina A
ArigatoJapan, General Manager en Arigato Japan Food Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019
Traductor de Google

Thank you for the fantastic Review!

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

He de decir que este tour superó mis espectativas. A pesar de llevar años viviendo en Tokyo la información que el guía nos proporcionó fue muy interesante y en muchos casos desconocida por mi parte.
El ambiente fue genial, tanto por el recorrido del tour como por los participantes. La comida y bebida elegida por Arigatojapan fue muy acertada y disfrutamos muchísimo. En mi caso particular le pedí al guía que prefería no comer pescado crudo en caso de tener una reación alérgica y me cambió el menú sin ningún problema.
Sin duda recomiendo este tour para los que viajéis a Tokyo o incluso para los que viváis allí. Además como tip, este tour está disponible en español.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a banzai_japan
ArigatoJapan, Guide en Arigato Japan Food Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Hola Carlos! Muchas gracias por tu comentario. En Arigato Japan estamos muy contentos también de que formaras parte de uno de nuestros tours.
Nos alegra mucho que hayas disfrutado de la selección de comida, del recorrido y de la labor de nuestro guía Alex. Sobre todo siendo tú un residente en Japón por muchos años.
Gracias por permitirnos seguir creando Memorias Deliciosas en Arigato Japan.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

Una forma muy entretenida de conocer distintos platos de la cocina japonesa. ¿Sabías que en Japón hacen un curry magnífico?
El guía Sergio fue muy agradable y nos contó muchas cosas sobre la comida del país.
Totalmente aconsejable.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Jesús V
ArigatoJapan, General Manager en Arigato Japan Food Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2019
Traductor de Google

Thank you so much for this lovely review. Glad you liked the curry! It has a long history in Japan.