Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (607)
Filtrar opiniones
607 resultados
Calificación de viajeros
197
307
74
19
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
197
307
74
19
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 607 opiniones
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017

Un muy buen sitio para descansar antes de coger un vuelo en el aeropuerto internacional de Haneda, su servicio gratuito de bus en un punto fuerte de su oferta. LA habitaciones amplias para ser Tokio y su cafetería abierta casi las 24h facilitan mucho la estancia.

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a J A N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ホテルマイステイズ羽田, フロント オフィス マネージャー en Hotel Mystays Haneda, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for choosing HOTEL MYSTAYS haneda.And we appreciate you taking your time writing to us.
We are so glad to hear that you have had a comfortable stay at our hotel. We hope we can serve you again at our hotel in the future.
Takamasa Yonehara, receptionist
HOTEL MYSTAYS haneda

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de junio de 2017

La llegada del avion a Haneda es tarde. Pues, he reservado una habitacion de antemano. Si Vd. desea una habitacion muy grande y comodo, este hotel no seria recomendable. Si Vd. quiere conocer un aspecto de, o sea, la idea o la filosofia de Japon, vale la pena de conocerlo porque en una habitacion pequena pero hay de todo. Los aparatos y equipo son muy nuevos y utiles. La disposicion es muy favorable. El gasto del alojamiento no seria muy caro aun en Tokio. El desayuno es JPY 1.800 (JPY 1.200 si reserva un dia antes). El parking es JPY 1.620 (para mi super carisimo). Hay televisor pero no hay canales extranjeros excepto CNN jp.

  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a elbudoka1631
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ホテルマイステイズ羽田, フロント オフィス マネージャー en Hotel Mystays Haneda, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for staying at HOTEL MYSTAYS haneda. And we appreciate you spending your time to write to us.
Every staff member at our hotel will be working hard to improve the level of our service, trying to meet the expectation by the guests.

When you travel to Tokyo area in the future, we sincerely hope that you will consider our hotel for your stay.

Takamasa Yonehara, receptionist
HOTEL MYSTAYS haneda

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017

Llegamos al Aeropuerto de Haneda en horario nocturno, después de las 23hs. y no quería ir a Tokio porque mi viaje empezaba en Osaka.
Este hotel resultaba PERFECTO por su cercanía al aeropuerto, su servicio de Shuttle gratuito hasta medianoche y su precio muy accesible.
En 10 minutos uno llega a un hotel moderno, impecable, de atención amable y habitación correcta. Todo está impecable!
En mi piso (no sé si en todos) tienen un salón de biblioteca con libros, revistas, sillones y mesa para comer algo, máquinas expendedoras de bebidas y microondas para calentar comida. Todo decorado muy bien.
La habitación es del tamaño normal en Japón pero tenía todo lo necesario.
Nosotros no tomamos el desayuno en el hotel ya que se paga como un servicio adicional...pero el salón se veía MUY atractivo.
El personal es muy atento: no entendíamos el control remoto del aire acondicionado y una muchacha vino inmediatamente a la habitación para explicarme.
También recibieron mi Pocket Wifi alquilado a través de JR y me lo entregaron puntualmente en el check-in. Genial!
Me parece muy recomendable este hotel para casos como el mio donde uno está de paso por una noche.

  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a soniawasabi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ホテルマイステイズ羽田, フロント オフィス マネージャー en Hotel Mystays Haneda, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thank you for staying at HOTEL MYSTAYS HANEDA.
We greatly appreciate the time you have taken to provide feedback and evaluation of our hotel. We continuously aim to provide great customer service to achieve customer satisfaction so our customer's feedback are important to us.

We are glad to hear that you have enjoyed a comfortable stay at our hotel.
As you have kindly mentioned in your comment, our hotel is conveniently located to Haneda Airport therefore majority of our customers utilize our free hotel shuttle bus either to catch an early flight the next morning or customers who have a late flight.

There are also library room, refresh room and fitness room at our hotel.
You could use these rooms for free. If you have time please drop in these rooms.

Every staff member at our hotel will be working hard to improve the level of our service, trying to meet the expectation by the guests.
We hope to see you again very soon.

Best regards,
Hotel Mystays Haneda
Haruka Kasami

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2016

La mejor opción si llegas tarde o tienes un vuelo temprano en el aeropuerto de Haneda. Cuentas con pijama, zapatos cómodos y lo más importante, un servicio de bus gratis al aeropuerto. Las habitaciones son pequeñas pero muy cómodas. Recomendadisimo

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Adrian Alejandr... V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ホテルマイステイズ羽田, フロント オフィス マネージャー en Hotel Mystays Haneda, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for staying at Hotel Mystays Haneda.
We are so glad to hear that you have had a comfortable stay at our hotel.

As you have kindly mentioned in your feedback, we provide a shuttle bus between the hotel and the airport.
In the morning, the bus goes to the airport only. For late afternoon and night, it goes to the hotel from the airport.
If you have the flight in the early morning and midnigt, please take our bus.

Thank you for the great review of our hotel.
We sincerely hope to welcome you again at our hotel.


Best regards,
Hotel Mystays Haneda
Haruka Kasami

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No teníamos otra opción que alojarnos aquí, ya que tuve un imprevisto y ya no podíamos cancelar, y no iba a perder 100€
Esta muy bien ubicado, a 1km de Haneda AirPort
El hotel esta nuevo, pero tiene algunas deficiencias, como el aire acondicionado que pese a estar apagado hacia ruido y no taparon un hueco en el techo y se veían los tubos y cables. Ademas del equipo de aire había una luz que molestaba bastante al dormir. El colchón duro, y muy pequeña la habitación
Nos dieron la habitación mas pequeña com cama de 120cm, y vimos al irnos que estaban limpiando otras que eran mas grandes
Ademas vimos que había bajado el precio en internet.....una y no mas en este tipo de sitios

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a ROSADINHO
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ホテルマイステイズ羽田, マネージャー en Hotel Mystays Haneda, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for staying at HOTEL MYSTAYS Haneda. And we appreciate you spending your time to write to us.

We deeply apologize the trouble and inconvenience caused by our guestroom maintenance, and are terribly sorry for not being able to live up to your expectations.

Every staff member at our hotel will be working hard to improve the level of our service, trying to meet the expectation by the guests.

When you travel to Tokyo area in the future, we sincerely hope that you will consider our hotel for your stay.

HOTEL MYSTAYS Haneda
Yuka Takagishi

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones