Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
eDreams
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
StayForLong
CheapTickets
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (126)
Filtrar opiniones
126 resultados
Calificación de viajeros
70
35
14
3
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
70
35
14
3
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 126 opiniones
Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

Este hotel tiene publicidad engañosa ,ya que pone que tiene gimnasio y no es así,porque dos bicicletas estáticas de las cuales una no funciona y una pelota no creo que sea un gimnasio
El wifi no iva demasiado bien y se interrumpía constantemente,y la solución que nos daban era cambiarnos las habitaciones.
Es verdad que está en un sitio céntrico,pero hay que dar muchas vueltas por pasillos debido a las obras para acceder a él ,suerte si no te pierdes porque nosotros lo hicimos después de aprender bien el camino ,ya que no siempre vas en la misma dirección si visitas la ciudad.
Una vez que llegas ,para acceder al hotel hay que subir a la segunda planta que es donde hay restaurantes y un súper entre otras cosas y de allí volver a subir a la 4 planta que es donde está recepción ,y de allí otro ascensor para acceder a las habitaciones.
Todo esto hace que lo bueno del hotel que está limpio ,tiene teléfono con wifi que puedes llevar fuera ,nevera en la habitación y demás...no compense ya que no es precisamente barato .
Yo no volvería a alojarme aquí porque no lo encuentro práctico la verdad, y he tenido tiempo de valorarlo ya que me he alojado 8 días .

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a adisjo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
高瀬 愛由, オーナー en Shibuya Stream Excel Hotel Tokyu, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2020

Estimado cliente
Lo traducimos y respondemos en su idioma nativo.
Lo siento si las oraciones están mal.
Muchas gracias por su estancia en el Cerulean Tower Tokyu Hotel.
También, gracias de nuevo por sus comentarios.
Sin embargo, nos disculpamos por cualquier inconveniente que haya ocurrido durante su estadía.
Este definitivamente no es el nivel de servicio que queremos ofrecer a los clientes.
Le pedimos disculpas de nuevo y le prometemos una estancia cómoda la próxima vez.
Nos esforzaremos por realizar mejoras lo antes posible en función de las opiniones recibidas de los clientes.
Por favor contáctame cuando vengas a Tokio de nuevo.
Estamos deseando verle.
Atentamente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
高瀬 愛由, オーナー en Shibuya Stream Excel Hotel Tokyu, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
高瀬 愛由, オーナー en Shibuya Stream Excel Hotel Tokyu, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
高瀬 愛由, オーナー en Shibuya Stream Excel Hotel Tokyu, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2019

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
高瀬 愛由, オーナー en Shibuya Stream Excel Hotel Tokyu, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones