“Monja hermosa experiencia”

Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Shibuya / Aoyama / Ebisu / Meguro
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2020

Lugar hermoso, lleno de arte urbano y hacer monja es una gran experiencia.
Lo hice mal pero igual me encantó.
Volveré seguro :)

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a MizuDaniela
SAKURA_300, マネージャー en Sakuratei, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020
Traductor de Google

Thank you for visiting our store.
We are glad you like our shop.
If you don't know how to make it, please ask our staff.
We will give you a lecture on how to make it, or we can make it for you.
We are looking forward to seeing you again.

Escribir una opiniónOpiniones (664)

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El sabor de la comida es muy bueno, el sitio está decorado muy original y además de esto, la experiencia es maravillosa.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a mauricioo295
SAKURA_300, 広報担当マネージャー en Sakuratei, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2019

Me siento honrado de haber sido evaluado como delicioso. Puedes disfrutar de muchas obras de artistas en el sitio y en la tienda. Disfruta de la fusión de arte y comida.

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sabe a soba, huele a soba, te haces tú el soba, yo no le veo el problema vamos... totally recommended

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Mdcharliemd
SAKURA_300, 広報担当マネージャー en Sakuratei, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2019

Me sentí como un trigo sarraceno. No hay duda de que es una comida japonesa. En nuestra tienda, ofrecemos okonomiyaki en lugar de soba. Esto también se limita a Japón. Disfruta y comprende okonomiyaki.

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Terminamos en el sitio por las opiniones de TripAdvisor. Salvo por el humo en el ambiente, todo lo demás fue perfecto. Tiene un ambiente muy desenfadado, con gente joven y cada mesa tiene un tepanyaki para cocinar los preparados que sirven en la mesa. Te dejan unas instrucciones en la mesa y a cocinar!! Nosotros pedimos la tortilla original y otra con quesos. Nos dio pena no haber probado el plato de arroz... Lo vimos tarde, pero es el mismo concepto. Relación calidad precio muy buena, 12€ persona, recomendado un plato por persona.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a T6714SEjuanm
SAKURA_300, 広報担当マネージャー en Sakuratei, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2019

Fue agradable tener una experiencia divertida. Okonomiyaki es un plato especial que cualquiera puede convertirse en chef. Por favor ven de nuevo

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia! Muy divertido y quedó riquísimo. Muy abundante y buena materia prima. Super recomendable para una experiencia diferente de comida típica japonesa

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a lucpil
SAKURA_300, 広報担当マネージャー en Sakuratei, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2019

Es una comida japonesa única, pero se trata de disfrutarla. No te olvides de ir a casa.