“Pedazo hamburguesa ”

Rango de precios: US$9 - US$27
Bueno para: Romántico
Barrio: Shibuya, Harajuku, Ebisu
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con un amigos hará una semana, no somos muy aficionados a la comida americana porque preferimos la asiática pero no me arrepiento, comida rápida y muy buena, nos pedimos la BBQ Burguer y estaba muy buena, de tamaño grande y nos costó poco. Si te gustan las hamburguesas te recomiendo que la pruebes

Agradécele a Andy S

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja y pedimos una hamburguesa clásica americana con queso y una especial con carne japonesa, el resultado es que la que tiene carne “americana” no es fresca, se siente un sabor a carne guardada; por lo contrario la de carne japonesa definitivamente es fresca y muy sabrosa. Aahh es importante que sepan que no se puede pagar con tarjeta, todo es en efectivo.

Creo que no volvería...

Agradécele a BrissiaBenavente
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este lugar tentados de comer hamburguesas. Había un poco de fila (eran las 14 hs) pero se pasó rápido, ya que el servicio es súper rápido. Tienen variedad de hamburguesas y sándwiches. El lugar esta muy bien decorado. Hay un solo baño unisex. Los precios razonables. La calidad es buena.

Agradécele a alittlepieceofheaven
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Paseando por Omotesando street nos dio por comer algo Americano, habiamos comido pescado al medio dia, encontramos este bar que te translada a otro contienente con muy buenos productos, excelente ambiente y atendido con mucha dedicacion (al mejor estilo japones ), muy recomendable

Agradécele a GD P
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El ambiente es muy acogedor, nos atendieron rápido y la hamburguesa estaba jugosa. Hay espacio para fumadores y no fumadores.

Agradécele a Yayun C