2.224 resultados
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A metros de Shinjuku station, la más grande Tokyo, se encuentra muy bien ubicado para recorrer la ciudad o para salir de ella, ya que el tren a Narita sale de aquí.
Habitaciones amplias y vistas excelentes, ya que el hotel comienza en una torre a partir del piso 20.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luciano C
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel a principios de este mes y sólo puedo decir que el acierto al elegirlo fue absoluto.
Era la primera vez que viajaba a Tokio pero espero volver pronto y repetir visita.
La localización es un 10, a dos pasos de la estación de Shinjuku pero en una calle super tranquila con una boca de metro que parece casi privada prácticamente en frente. Creo que deben existir pocos sitios en el mundo con una red de metro que funcione de manera tan espectacular. Desde este hotel estás perfectamente conectado para visitar Tokio de una manera tan cómoda que no te lo podrás creer.
Por otra parte, andando estás a dos pasos de todos los lugares fundamentales del barrio de Shinjuku.

La habitación, otro 10, muy grande para ser Japón, cama King, vistas espectaculares, no puedo poner ni un pero.

Personal recepción, otro sobresaliente, muy correctos y educados. Si se lo pides te tramitan el Airport Limousine para el traslado de vuelta a Narita lo cual es una auténtica gozada si vas cargado.

En definitiva, primera visita a Tokio y en tema hoteles acierto a la primera.

Toma ya!

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
2  Agradécele a MadridEd
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017

Nos alojamos en este hotel para darnos un "capricho" al final de nuestro recorrido por Japón. Y fue una de las mejores elecciones que pudimos hacer. Reservamos una de las habitaciones en esquina, estaba en el piso 31, si no recuerdo mal, ojo, que mire hacia el oeste, que es la parte más conocida y con vistas más chulas. La habitación tiene ventanales grandes con estores automáticos y cortinas oscuras. El tamaño está fenomenal teniendo en cuenta como suelen ser los hoteles por allí. Nos faltó que no tuviese onsen, en muchos hoteles, sobre todo de esta categoría, tienen.
El desayuno está también muy bien, super completo, con servicio de chef para tortillas a tu gusto. Opciones occidentales y japonesas.
Localización extraordinaria
No es barato, pero cuantas veces vas a poder disfrutar de una experiencia así?

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Carlos H
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

excelente ubicación y vistas panorámicas de la ciudad. un lujo las vistas que tiene. la atención y limpieza muy buena. variado desayuno buffet pero a mi gusto esperar a que el mozo te lleve el café cuando en los más modernos te lo podes servir cuando quieras, no me gustó mucho. también es muy cortés que te acompañen hasta la mesa, pero no me gusta no poder elegirla. si bien el desayuno era variado estaba adaptado al paladar de los países asiáticos, porque hasta las facturas estaban un poco aceitosas.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a susanafranco
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017

Es conocido que los hoteles en una ciudad como Tokio y en perspectiva comparativa internacional son relativamente caros. Para minimizar esto hay que buscar un elevado nivel de calidad y una ubicación que asegure una movilidad acorde con la de una ciudad de más de 13 millones de personas. Este hotel tiene accesibilidad directa a la estación de Shinjuku que garantiza un transporte completo a través del metro, las líneas ferroviarias y la conexión directa con los aeropuertos, especialmente Narita, mediante el Narita Expréss. Además las zonas colindantes tienen una oferta abundante de restaurantes y áreas comerciales.Las habitaciones son razonablemente amplias, con unas vistas espectaculares a la ciudad y que garantizan mucha luz; la conexión inalámbrica a la red es estable y potente y sus desayunos muy completos, predominando la oferta europea de alimentos, más que la japonesa.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al este desde las habitaciones son más urbanas las del oeste tienen algo más de zonas verdes de la ciudad
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a 707javierv