2 personas están viendo este hotel
getaroom.comUS$158
Ver las 12 ofertas
1.507 resultados
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido un par de veces a este hotel ya que cada vez que voy a Tokyo la empresa me reserva el mismo. Las habitaciones son minúsculas, las tomas de corrientes prácticamente inexistentes y en la mayoría de las habitaciones las vistas horribles. Punto a favor el desayuno que esta muy bien y en la planta 25!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a HilarionYashal
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, con habitaciones con impresionantes vistas al cruce de Shibuya.

Las habitaciones están muy bien de tamaño pero les hace falta una renovación, más que nada al baño.

El personal del hotel muy amable, quería ir a una ceremonia del té y avise el mismo día y luego de buscar y hacer muchísimas llamadas me consiguieron un lugar para que fuera a la ceremonia del té ese mismo día.
Fuimos a solicitar un taxi para el aeropuerto y la chica que estaba en concierge service nos recomendó tomarnos el bus, el cual estaba por irse, corrió por todo el hotel bajo la lluvia para que nos esperasen y finalmente tomamos el bus, nos ahorro mucho tiempo y dinero.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a Letrecalt
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel en nuestra primera visita a Tokio y Japón. La ubicación es inmejorable para tener acceso a todas las líneas de metro y tren de la ciudad, así como poder visitar a pie toda la parte centro de Shibuya y sus alrededores. Es chocante porque el hotel se encuentra en la parte superior de un edificio que forma parte de un pequeño centro comercial, pero no sientes agobio. Las habitaciones son grandes para el estándar japonés.

Hay que destacar las vistas desde el hotel y el buen servicio de su personal.

No desayunamos en el hotel ya que alrededor de la zona había muchos sitios con más variedad y económicos.

Agradécele a viajera_madrid2013
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018

Se encuentra justo encima del cruce de Shibuya.
Conecta con la estación de JR, con el Mark City (centro comercial-restaurantes)...

Las habitaciones son bastante amplias y la mayoria ofrecen buenas vistas de la ciudad (los amenities del baño son excelentes!! El acondicionador de pelo, de Shiseido...<3).

Ofrecen desayuno "continental" y también japonés.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ehna t
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Está en el centro del barrio de Shibuya , junto a la estación de metro. Desde el hotel se puede ver la famosa plaza con los pasos de peatones y el enjambre de gente cruzando.
El hotel es limpio y correcto pero las habitaciones sin pequeñitas , como por otra parte es normal en Japón si no quieres pagar mucho por hotel.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juaninmf