“Delicioso!”

Comida: Parrillada
Barrio: Shibuya / Aoyama / Ebisu / Meguro
Barrio: Shibuya / Aoyama / Ebisu / Meguro
Se escribió una opinión 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenísima opción para comer excelente carne, el menú recomendado vale la pena al 100, así se prueban diferentes cortes y la cantidad es más que suficiente.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Jimenad111
Escribir una opiniónOpiniones (438)

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El último día en Tokyo decidimos probar este restaurante a apenas 5 de la estación de shibuya. Reservamos por la mañana y el servicio fue muy amable y divertido, dispuestos a ayudar y hablar algo tu idioma. Big chef nos iba pasando desde la barra-cocina las piezas de Kobe y nos aconsejaba el tiempo a mantener en la plancha siempre con una sonrisa! La carne estupenda, la mejor que probamos en Japón. Muy recomendable!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a SD17juan
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Experiencia totalmente recomendable para todo aquel que vaya a estar en Tokyo unos días. Carne de excelente calidad que te preparas tú mismo a tu gusto en una barbacoa que tienes delante (sea en mesa o en la barra). El trato del personal es inmejorable, muy atentos, amables y dispuestos a explicarte todo lo que necesites saber.
Es caro (unos 70€ los dos sin pedir demasiada bebida) pero la calidad de la comida es espectacular, merece la pena probar aunque sea una vez.

PD: Está en el séptimo piso

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a 914pag
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran servicio, la carne deliciosa, precio-calidad excelente, lo recomendamos ampliamente mi esposa y yo

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a L_H_S_S_MX
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018

Probamos Kobe en varios formatos crudo, niguiris, tartar y sashimi (muy bueno) y al grill pedimos distintos cortes y distintos marmolados, aunque cuanto más marmolado mejor, como mantequilla en boca. De acompañamientos pedimos setas shitake y las verduras del dia que fueron batatas y berenjena.
El precio es caro si pretendes llenarte.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Mariademadrid4