“INCREIBLE Y ORIGINAL!”

Comida: Sushi
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Shibuya / Aoyama / Ebisu / Meguro
Se escribió una opinión 24 de enero de 2020

Después de haber leído las reseñas de este sitio decidimos ir y 100% recomendable. Un servicio rápido, asequible (por no decir barato, porque para los precios que hay en Japon está genial), buena comida y una manera muy origina de disfrutar de una comida.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a intzai2020
Escribir una opiniónOpiniones (1.002)

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2019

Si buscas vivir una experiencia aun mas diferente a el consumo de sushi en europa, tienes que ver estas cadenas de sushi megarapidas, es barato y esta muy bueno, a nosotros nos encanto

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a H1213DMfernandog
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2019

Se nota que es una cadena y que tienen a personas no especializadas en la cocina. Hemos probado muchos sushi aquí en Japón y este no lo recomendamos para nada.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a GenovevaC10
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Se los recomiendo ya que es un lugar de buena comida, como te sirven la comida es diferente y el precio está bueno

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Lufefepu
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2019

Fue nuestra primera experiencia en un local de sushi "en cinta" y la verdad es que fue estupenda. Una vez te haces con el funcionamiento de la pantalla, disponible en inglés, solo tienes que pedir toooodos los platillos que quieras. Cada uno de ellos de un precio diferente pero todos ellos baratos. Por 1.200 - 1.500 yenes por persona quedas más que satisfecho.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a xamononthe_road00