Travelocity
Hotels.com
eDreams
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Está en Shibuya en el centro de Tokyo.Hablan mal inglés y español ni idea. Nos dieron el cambiazo con los auriculares y el cable del Iphone, por más que lo explicamos nos pidieron disculpas pero no nos solucionaron el problema, asi que optamos por dejarlo pasar... mucho cuidado con lo que dejais a la vista en la habitación!!. Es una pena que nos cambiaran los auriculares y el cable x unos viejos porque pensabamos darle un 10 de opinión, pero el personal de limpieza deja mucho que desear. Por lo demás muy bien situado en pleno centro, habitación acogedora con mini nevera,agua gratis todos los días y servicio de cocina todo el día.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a avikokesua
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

A menos de dos cuadras del cruce Shibuya, El personal divinos todos, super atentos y educados. Habitación pequeña pero cómoda y limpia. Se destaca el desayuno super completo tanto para occidentales como orientales.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a cecilia B
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy correcto, con una excelente ubicación ya que estás junto al cruce más famoso de Tokyo.
Las habitaciones son un poco pequeñas, pero con todo lo necesario para una cómoda estancia. Para remarcar, el desayuno estilo buffet muy amplio y delicioso.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sergijuarez
Escribió una opinión el 8 de junio de 2017

Mi familia y yo estuvimos 4 noches en este hotel. El criterio que seguimos para seleccionarlo fue su cercanía con la estación del metro Shibuya y el famoso cruce peatonal del mismo nombre. El personal fue muy amable (como todos los japoneses), las habitaciones y baños son pequeños (aunque cómodos), pero lo que más nos sorprendió fue la calidad y variedad del desayuno; nos pareció excelente todo y hay alimentos tanto de la dieta oriental como occidental. De varios hoteles que conocimos en Japón, éste es el que tiene la mejor opción de desayunos.

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación daba a la parte trasera donde pasa el Metro, pero no escuchábamos mucho ruido.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Luis R
Escribió una opinión el 2 de abril de 2017

A unas cuadras de la estación Shibuya, la única ventaja de este hotel es su ubicación. El inglés de su personal es en general deficiente, no tienen servicio de cambio de divisas, las habitaciones son ridículamente pequeñas y el baño, si bien es interesante, parece el baño de un avión por sus dimensiones. La habitación de fumar, realmente huele mal.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de fumar huelen mal.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja