Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 20-03-21
eDreams
Cancelación sin cargo hasta el 18-03-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
Expedia.comUS$102
Agoda.comUS$102
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Nos hospedamos en abril de 2018.
Para destacar: la ubicación. Está a pocas cuadras de la Estación de Shibuya, en una zona tranquila. El servicio. El personal es muy atento y servicial. En la zona hay bares, supermercados.
Lo que no me agradó: el precio es caro en relación a la categoría. La habitación es más bien chica, nos tocó una habitación doble pegada a la pared. El baño es pequeño, pero completo.
En resumen, es un hotel recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a PatricioP736
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017

Es un hotel sencillo para su precio, pero eso es habitual en Tokio, donde los alojamientos son muy caros. Está muy bien ubicado a pocas cuadras de Shibuya. Le doy 5 estrellas porque lo que más valoro en un hotel, hostal, etc. es la calidad humana de su personal. En este caso las recepcionistas (ambas mujeres) fueron extremadamente amables con nosotros. Hasta nos ayudaron a llevar las maletas al metro. Siempre nos dieron datos útiles para comer, pasear, etc. En Japón no se suelen ver demostraciones de afecto como en latinoamérica, pero en sus gestos demuestra un gran respeto y hospitalidad, este hotel lo refleja. Muy bien. Volvería y lo recomendaría.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a PabloOrrego
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017

No está mal, pero no me acaba. Fue uno de los alojamientos más caros donde nos alojamos en Japón (incluyendo Tokyo), pero no era de los mejores. El aire acondicionado no funcionaba muy bien. A parte de eso no tenía nada malo en particular, la habitación era grande y limpia, la cama cómoda, pero algo no nos gustó del todo de ese sitio, quizás el diseño del hotel que es bastante cursi. La zona está bien, al lado de Shibuya, pero en una calle tranquila así que no hay mucho ruido por la noche. Pero creo que por el mismo dinero se puede encontrar alojamientos mejores en Tokyo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Amanda L
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2016

Nos hospedamos una semana en febrero en este hotel. La habitación es chica, tenía vista a la calle, en líneas generales estaba bien. El baño bien equipado, con inodoro inteligente, excelente.

Lo mejor de este hotel es su ubicación. A 4 cuadras del cruce de Shibuya (centro de la ciudad) y 2 del subte.
Lo malo, que no es culpa del hotel, que se encuentra sobre la Aoyama Dori, y para cruzar hay que usar puente o desviarse un par de cuadras para el cruce peatonal. Habitualmente no molesta, pero cuando hay que trasladar valijas, se hace mas complicado.

Recomendado

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a Lales23
Escribió una opinión el 22 de julio de 2015

Me vino barbaro para una feria que presencie. esta a 3 cuadras de la estacion del tren, lo que te da un excelente movimiento. super economico para la zona y los servicios que ofrece. definitivamente es un gran hotel para negocios!

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios