Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Booking.comUS$89
Trip.comUS$88
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy moderno muy cerca de la estación de metro y cerca del cruce de shibuya. Ubicación inmejorable. Desayuno con opción continental o oriental. Estuvimos muy contentos con nuestra experiencia. Enviamos la maleta de Kioto al Tokio y al llegar ya nos la tenían guardada.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a psykep
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena, cerca de Shibuya Station. Desayuno flojo x 1200 yenes. La habitación minúscula por el precio, que es alto, aún así es de lo mejor que encontramos por la zona. Bien los amenities!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a Roberto J
shibuyagranbellhotel, フロント オフィス マネージャー en Shibuya Granbell hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2019

Dear Mr./Ms. RobertoJ239,

Greetings from Shibuya Granbell Hotel.
We hope you had a pleasant journey back home.

Thank you very much for taking the time and sharing your review of your recent stay with us.
We are delighted to know that you enjoyed your precious holiday with us as guest satisfaction is our utmost priority.

Thank you once again, and we look forward to welcoming you back in the near future.

Kind regards,
Shibuya Granbell Hotel Reception

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena localización, aunque es más cómodo quedarse al otro lado de la carretera, en la zona norte de Shibuya (la estancia en Tokyo la fragmenté en dos y la otra parte tiene más actividad). El personal es muy amable, el diseño del hotel contemporáneo, las habitaciones nuevas y muy bien equipadas... El único handicup es el desayuno que en absoluto se corresponde con la elevada calidad del hotel hasta el punto que no tiene ni un insignificante calentador para el pan. Sucede que cuando hice la reserva en booking la descripción del hotel explicaba que se incluía un sencillo gratuito desayuno. Al llegar me dijeron que costaba en torno a 10€, que había cambiado la política con respecto al desayuno y que ya tenía coste. A la vista de que se les había olvidado quitar en la descripción que el desayuno era gratuito me lo obsequiaron durante la estancia de 3 días. Sinceramente fue de agradecer que respetaran la publicidad del hotel, lo cual de nuevo recae en la amabilidad y profesionalidad del personal. Si hubiera tenido que pagar por aquel desayuno tan malo ese dinero me echo las manos a la cabeza.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a A_Mon1111
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2018

Estuve alojado en este hotel por una semana durante mi viaje a Japón, y puedo decir que fue el mejor hotel en relación calidad-precio. El personal de recepción habla inglés fluidamente y siempre está al tanto de los huéspedes para resolver cualquier tipo de dudas o dar algunas recomendaciones. Al llegar no pude realizar el pago con mi tarjeta debido a un problema con mi banco y muy amablemente me proporcionaron un mapa con casas de cambio cercanas al hotel (con una tasa muy buena).

En general el hotel es pequeño pero cuenta con todo lo necesario para una estadía agradable, además de que está a unos cuantos metros de la estación Shibuya, lo que lo hace un lugar inmejorable para hospedarse!!

El cuarto tiene todas las amenidades que te puedas imaginar, desde cepillos, rastrillos, esponja de baño, hasta pantuflas y batas para dormir. También cuenta con un celular con Internet gratuito el cual puedes utilizar y llevar a cualquier lugar sin un costo extra.

El hotel también cuenta con desayuno incluido, el cual puedes elegir entre 2 opciones (buffet y a la carta). El menú a la carta se divide en 3 platillos (desayuno americano, francés y japones) y el buffet cuenta con una variedad de cereales, panes y platillos como huevo, salchichas y bolas de carne. Tuve la oportunidad de probar todos los platillos y me parecieron de una muy buena calidad.

Sin duda me volveré a hospedar en el Shibuya Granbell Hotel!

Consejo sobre habitaciones: Reservar con tiempo las habitaciones, ya que las non-smoking suelen terminarse rápido.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Henry R
shibuyagranbellhotel, フロント オフィス マネージャー en Shibuya Granbell hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2019

Dear Mr. / Ms. Henry R

Thank so much for staying with us and taking your time for this great review.
We are very happy to hear that you looks satisfied with the time here.
Looking forward to welcoming you again in the future.

Sincerely,
Reception Yuto Ishikawa

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2018

El hotel esta a dos cuadras de la estación de Shibuya y del famoso cruce de shibuya. La habitación era pequeña pero limpia e ideal si estas pocos días en Tokio. Teniamos celular par poder usar wi fi durante el día en Tokio. La atención muy amables, el desayuno básico con dos restaurantes...uno con dos opciones japonésa y americana básica. y el otro mas buffet pero muyyyy básica. Igualmente nos resulto tener la opcion de poder desayunar ahi.

Consejo sobre habitaciones: Cumplio su funcion de estar bien ubicado para los pocos días que estábamos. La estación tan cerca facilita todo!!!
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MarianaDelfino
shibuyagranbellhotel, フロント オフィス マネージャー en Shibuya Granbell hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2019

Dear Mr. / Ms. MarianaDelfino

Thank you very much for staying with us.

As you mentioned, the rooms are not large as well as some of the hotels in Shibuya.
Our breakfast service has been renewed since this January and it should be more fun.

Sincerely,
Reception Yuto Isikawa