“Buenísima opción sin gluten”
Opinión sobre: Glutenfree Cafe Littlebird

Glutenfree Cafe Littlebird
Clasificado como N.º 6 de 9.157 Restaurantes en Shibuya
Rango de precios: US$18 - US$27
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comer sin gluten en Tokyo es una auténtica odisea, y este restaurante es un pequeño oasis en el sufrimiento continuo de comer sin gluten en japón.
El local es pequeño y no da demasiada buena impresión, pero tanto la comida (riquísima!) como el personal son sobresalientes.
Para repetir.

Agradécele a Òscar M

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018

Mi mujer es celíaca, y este restaurante es todo sin gluten. Seas o no celiaco la comida es exquisita. A nosotros nos gustó mucho! Sobre todo el pollo frito y la hamburguesa. (BRUTAL) Para mí (yo no soy celíaco) una de las mejores hamburguesas que he comido nunca.

Repito.. Si no eres celiaco también vale la pena ir ya que la comida es muy muy buena.

La parte negativa;

- No es fácil de encontrar…. se encuentra en un 3er piso de un pequeño edificio.
- La cocina está muy muy muy sucia!!! A nosotros este punto nos decepciono mucho, ya que la cocina está a la vista de los clientes y tienen muchos días de limpieza atrasados. (es mejor no mirar la cocina)
- El local es muy pequeño, solo caben unas 14 personas aproximadamente y no tienen una buena ventilación de humos.

Incluso con estos tres puntos negativos, este restaurante es 100% recomendable. Si volvemos a Japón repetiremos seguro.

Es aconsejable ir el día que vayas a conocer la zona de Shibuya o el parque Yoyogi.

Agradécele a Marc A
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando vi que absolutamente todo era sin gluten no podia creérmelo en el pais donde toooodo lleva gluten! Si quieres probar comida tipica de aquí este es el sitio perfecto. Todo buenísimo y la atención genial! Eso sí, está un poco escondido para los extranjeros (tercera planta de un edificio muy estrechito)

Agradécele a Sabina B
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No asustarse por el lugar!! Vale la pena! Pequeño restó/bar donde TODO es apto celíacos. Muy rico y bien atendido. Hay que subir 3 pisos x atender o escalera.

1  Agradécele a Diego R
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ser celíaco en Japón es bastante complicado, mucho, pero de repente te encuentras con este pequeño paraíso, que hace que tu estancia en este increíble país, merezca más la pena. Y no sólo por la comida, que es gluten free 100%, y está buenísimo todo, sino por el ambiente del local y la cercanía con Shibuya. Sin duda, lugar imprescindible.

2  Agradécele a Lucía H